Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Octubre 2015, 21:44 pm



Título: Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Publicado por: wolfbcn en 23 Octubre 2015, 21:44 pm
El paquete KB3105208 provoca reinicios infinitos y la peculiar pantalla azul de la muerte en la compilación Insider Preview 10565.

No es raro que una actualización para Windows llegue a causar problemas ya conocidos, como reinicios infinitos o pantallazos azules. El paquete de actualización KB3105208 es una de ellas y está afectando a usuarios de la compilación más reciente de Windows 10 disponible a través de Windows Insider que cuentan con el SecureBoot habilitado.

Usuarios de la build 10565 (Threshold 2) del sistema operativo han reportado problemas con la instalación de la actualización antes mencionada, causando pantallas azules de la muerte (conocidas como BSOD) y reinicios infinitos. El problema se debería a un conflicto con el Secure Boot del UEFI en computadoras más recientes con esta tecnología, de acuerdo con Neowin.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/10/actualizacion-de-windows-10-causa-pantallazo-azul-en-algunas-computadoras/


Título: Re: Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Publicado por: Orubatosu en 23 Octubre 2015, 22:51 pm
Están trabajando con una beta, es lo que hay


Título: Re: Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Publicado por: Adrii13 en 23 Octubre 2015, 23:02 pm
Yo tuve una interrupción instalando una VM y me quedé dsin teclado y ratón hasta que tuve que volver a instalar el SO ... Es verdad que W10 todavia está un poco porculero jeje :xD


Título: Re: Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Publicado por: Orubatosu en 24 Octubre 2015, 09:20 am
Yo no he tenido un solo pantallazo desde el primer día, aunque está claro que el sistema aunque funciona, tiene que mejorar algunos aspectos.

No obstante, la noticia hace referencia a una build "insider", que como tal tiene consideración de beta. Obviamente el porcentaje de fallos siempre va a ser mas elevado en esos casos


Título: Re: Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras
Publicado por: WHK en 25 Octubre 2015, 14:24 pm
Se pisaron la cola con el UEFI.