Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DaxXz en 22 Octubre 2015, 16:41 pm



Título: problema nvidia geforce gtx 745
Publicado por: DaxXz en 22 Octubre 2015, 16:41 pm
Hola buenas. Mi problema es el siguiente.

Tengo una GPU Nvidia Geforce GTX745 de 4GB y desde hace un par de meses, cuando juego a juegos como el Assasins creed o alguna vez en el League of Legends, se congela la pantalla y me salen puntos por toda la imagen por lo que tengo que reiniciar el ordenador . He tratado este problema con el soporte de Nvidia y me dijeron de desinstalar los drivers e instalarlos de 0, lo he hecho y hasta con versiones antiguas y el problema persiste. Ahora me dicen que actualice la BIOS. ¿Qué debería hacer?

Hay veces que se me congela la pantalla durante 10 segundos y luego vuelve a su estado normal y me salta este mensaje de error: https://gyazo.com/5507a081d1b9c8317ee7fbe72a9275bf


Título: Re: PROBLEMA NVIDIA GEFORCE GTX 745
Publicado por: beholdthe en 22 Octubre 2015, 23:36 pm
¿A que Assassins juegas y en que resoluciones?
La GTX 745 no es ninguna maravilla, por lo que si el juego es muy exigente y la resolución muy alta pudiera darte problemas.
Si te da problemas mientras no juegas ni haces nada, entonces seguramente esta defectuosa , y mas si ya le has actualizado drivers y demás, por lo que si aun esta en garantía te recomiendo que la cambies por otra.


Título: Re: PROBLEMA NVIDIA GEFORCE GTX 745
Publicado por: DaxXz en 24 Octubre 2015, 12:24 pm
Es el AC Brotherhood, me han recomendado que quite gráficos 3D, OpenGL y que baje algo la calidad de los gráficos, a ver si así no pasa eso.


Título: Re: PROBLEMA NVIDIA GEFORCE GTX 745
Publicado por: beholdthe en 25 Octubre 2015, 02:09 am
Pues el Brotherhood no requiere mucha potencia, es ya antiguo, así que por eso dudo que sea.
Prueba de todas las maneras, y si no planteate la opción que este estropeada.