Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 22 Octubre 2015, 15:45 pm



Título: APP que suena cuando ganas dinero
Publicado por: dimitrix en 22 Octubre 2015, 15:45 pm
Pues según escuché en la radio, hay una APP que suena (tipo caja registradora) cada vez que te compran algo por Internet.

He googleado un poco y no encuentro nada ¿A alguien le suena esta APP?

Gracias :-)


Título: Re: APP que suena cuando ganas dinero
Publicado por: MinusFour en 22 Octubre 2015, 17:04 pm
"por Internet" es extremadamente vago. Pero estoy seguro que hay debe haber pasarelas con PUSH o similar que te notifiquen si alguien ha comprado algo tuyo.


Título: Re: APP que suena cuando ganas dinero
Publicado por: dimitrix en 23 Octubre 2015, 12:25 pm
"por Internet" es extremadamente vago. Pero estoy seguro que hay debe haber pasarelas con PUSH o similar que te notifiquen si alguien ha comprado algo tuyo.

Ya, sé que el concepto es vago, pero es que no explicaron si era con un pluging de prestashop, WP, o de que...

He visto varios proyectos de push. Justamente hace poco presentaron uno en Barcelona llamado pushed.co pero que a todo esto, ni me funciona en el Android... mal vamos...

Creo que al final me haré una yo, que no es tan difícil, incluso en plan vago sin shockets, lo pones que lo compruebe cada 5 minutos y sólo son 288 peticiones por día.

PD: Si a alguien más le interesa no me importa publicar el source, eso sí lo haré con Titanium Appcelerator para que sea compatible con cualquier plataforma en lenguaje nativo Android/iOS/Blackberry/Windows, etc.

Un fuerte abrazo comunidad!