|
Título: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: martha71404 en 20 Octubre 2015, 22:37 pm Hola Buanas tardes intento hacer un programa en donde quiero que comprare las palabras
y cuando este encuentre una palabra repetida la imprima y que le sume 1 y si encuentra otra que sea 2 etc.. ejemplo hola hola mundo respuesta Palabras repetidas 2 solo quiero que me imprima el numero de veces que se repite cada palabra desde un archivo.txt espero y me ayuden saludos... Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: engel lex en 21 Octubre 2015, 05:41 am que llevas hecho? que no sabes?... el foro es para resolver dudas puntuales, di exactamente cuales son tus dudas y recuerda googlear de antemano
Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: furciorifa en 22 Octubre 2015, 22:28 pm Puedes usar la librería String.h, y usar strtok(); para separar las palabras de un texto y después almacenarlas en un arreglo que vaya checando la primer palabra con la siguiente con strcmp(); y si son iguales marca en el contador repetidas++, si no ignora en las comparaciones y después si repetidas==0 pones no hay palabras repetidas, listo ya te di el algoritmo básicamente.
Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: martha71404 en 24 Octubre 2015, 02:12 am y en codigo c como seria no se nada de programacion estoy aprendiedo :( ayudenme pls
Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: do-while en 24 Octubre 2015, 08:21 am No te preocupes, yo te ayudo, construye un árbol binario que almacene como campo clave una palabra en orden alfabético, y un segundo campo que controle las repeticiones.
¡Saludos! PD: Si me he pasado con la ayuda lo siento, no era mi intención resolver el problema. Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: Gunhack en 25 Octubre 2015, 21:21 pm Este es el código, solo le hace falta lo de cargar el archivo a la cadena pero eso te lo dejo a ti ;D
Código
Título: Re: Contar y comparar palabras en lenguaje c Publicado por: martha71404 en 29 Octubre 2015, 02:36 am y ese mismo codigo sirve para implementarlo en la herramienta de flex??
|