Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 20 Octubre 2015, 15:21 pm



Título: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 20 Octubre 2015, 15:21 pm
i esque, al montar mi nuevo PC, con placa base nueva, ventiladores nuevos, procesador nuevo,, en mi caja ATX nueva, pues ahora no me arranca el WINDOWS 7 ultimate 64 bits, i e intentado ya con 4 tipos de reparaciones para windows 7 i nada sigue sin arrancar,, no quiero formatearlo seria un gran fastidio como ya sabeis , con tantos juegos instalados i muchos gigas pues ufff tiene tela aver os pongo los primeros 3 tipos de reparaciones de arranque que le hize i no funciono,,, > http://www.auyanet.net/?p=4969#

i el otro por video desde youtube , que tampoco me funciono,, ufff no se que hacer >

cz-b6bvr9D4


pues eso, ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?? le paso lo mismo

SALUDOS


Título: Re: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: Machacador en 20 Octubre 2015, 17:20 pm
Como es el asunto, tu montaste todo eso nuevo y pretendes que arranque el Windows 7 que antes funcionaba con los componentes viejos???... pues si es así nunca podrás arrancarlo... debes reinstalar tu windows para reconozca el nuevo hardware...

Suerte.


Título: Re: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 20 Octubre 2015, 18:39 pm
pero el LINUX UBUNTU ultima version , si me arranca, pero claro lo arranco siempre desde un CD con el GRUB ese , entonces que ?? formateo el windows i vuelvo a instalar?? esta es la solucion ?? seguro


Título: Re: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: simorg en 20 Octubre 2015, 18:47 pm
Citar
entonces que ?? formateo el windows i vuelvo a instalar?? esta es la solucion ?? seguro

Sí, tienes que hacer una instalación limpia, nueva para que reconozca el nuevo hardware.....




Saludos.


Título: Re: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE en 20 Octubre 2015, 19:26 pm
Sí, tienes que hacer una instalación limpia, nueva para que reconozca el nuevo hardware.....




Saludos.

GRACIAS , hare eso  ;-)


Título: Re: no me arranca el windows 7 ultimate
Publicado por: marmolito en 20 Octubre 2015, 20:19 pm


Con una instalación limpia (desde cero) te quedará perfecto, pero si tienes configuraciones, datos y programas que puedas perder o te vaya a costar muuuucho trabajo volver a instalar, puedes tratar de hacer una instalación que te respete todo eso y sólo te arregle los archivos de sistema y los drivers adecuados.

A la hora de instalar selecciona "actualizar" (upgrade), que aunque no vayas a instalar otro sistema operativo, de esa manera no te borrará los programas que ya tienes instalados.

Esto suele funcionar bien y por probarlo no pierdes nada.

Saludos y suerte.