Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Nuts en 20 Octubre 2015, 14:10 pm



Título: Empezando con wifislax
Publicado por: Nuts en 20 Octubre 2015, 14:10 pm
Hola muy buenas tardes a todos.

Como bien pone en el titulo, me estoy empezando a interesar en este mundillo, ya he visto algún que otro video de wifislax pero siempre he terminado hecho un lio, porque creo tener la ultima versión de wifislax, pero ya sabeis que cada video esta grabado en una versión totalmente diferente, me han comentado que tengo que comprarme una antena wifi para ponela en modo monitor o algo así y tenia pensado pillarme esta:


Citar
http://www.amazon.es/gp/product/B002SZEOLG/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0JNV8K9K731WQ1DHEFQ2&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Me han dicho que es muy importante que el chip de la tarjeta de red sea compatible con el programa y la verdad que no se ni como mirarlo. Me he instalado virtualbox para virtualizar el sistema operativo y facilitarme las cosas.

por ultimo me gustaria agradecer a todo aquel que me vaya a ayudar de antemano y aceptare cualquier tutorial o ayuda que me ofrezcais, ya os digo que no tengo nidea


Título: Re: Empezando con wifislax
Publicado por: Sh4k4 en 21 Octubre 2015, 23:42 pm
Citar
me han comentado que tengo que comprarme una antena wifi para ponela en modo monitor o algo así
primero antes de debes aprender ademas de lo obvio que es para que vas a utilizar el wifislax?, segundo ese link de amazon no es una antena es un adaptador wifi...

Citar
Me han dicho que es muy importante que el chip de la tarjeta de red sea compatible con el programa y la verdad que no se ni como mirarlo
no se quien te comente o te diga lo que tengas que hacer lo mejor es que aprendas que debas hacer(antes) ademas de lo primero... para que quieres usar todo esto?... que ganas con todo esto? de que te digan que hacer... seguir tutoriales que piensas lograr?...

Citar
ya os digo que no tengo nidea
se nota no sabes ni por que lo haces... primero define y aprende.