Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: kevcf en 19 Octubre 2015, 20:30 pm



Título: Seguridad en Orange
Publicado por: kevcf en 19 Octubre 2015, 20:30 pm
Hola, hace mucho que no os pregunto nada, y hace unas semanas me mude a mi propia casa y  contrate a orange para que me instalasen el router, la tele y varias lineas, hace poco que la tengo, y en mi edificio son el 70% estudiantes de informatica (como yo) y claro, no quiero que nadie me gorronee el internet sin permiso, aun tengo instalado el wifislax en un portatil, y queria saber si hay alguna forma de hackear este modem, para ver si se puede sacar la contraseña para saber si la tengo que cambiar cada cierto tiempo, vi en segundamano. es un chico que las sacaba por 15 eu y bueno, por probar.. por 15 eu no me voy a morir xD y el no pudo, pero me dijo que habian otros qeu si que podrian, y claro yo ya estaba feliz cuando me dijo que el no podia y cuando añadio lo de que otros si.. pues me dejo un poco plofff, queria saber como lo puedo comprobar yo con mi portatil, por que no voy a estar pagando 15 eu a cada chico para que lo pruebe, gracias de antemano.


Título: Re: Seguridad en Orange
Publicado por: engel lex en 19 Octubre 2015, 20:37 pm
nunca está mal cambiar con cierta regularidad la contraseña, desactivar wps es buena opción, asegurar que tu red use seguridad wpa, con eso, deberías estar bien protegido


Título: Re: Seguridad en Orange
Publicado por: kevcf en 19 Octubre 2015, 21:09 pm
Pero me interesa saber el como se puede sacar, para comprobarlo


Título: Re: Seguridad en Orange
Publicado por: engel lex en 19 Octubre 2015, 21:23 pm
solo se puede sacar si está wps activo, en ese caso sería con reaver, si tienes seguridad wep, la suite de aircrack hace todo el trabajo, si dejas la contraseña de fabrica muchas veces son generadas por métodos lineales y son calculables... fuera de eso, puedes intentar atacar la seguridad wpa, pero es un intento ridículo, donde tardarás días para darte cuenta que es inútil...


Título: Re: Seguridad en Orange
Publicado por: kevcf en 19 Octubre 2015, 22:34 pm
y como lo puedo hacer con reaver? me pasas algun link de este foro que el tema sea hacerlo con reaver, no es wep, es wpa ;D


Título: Re: Seguridad en Orange
Publicado por: engel lex en 19 Octubre 2015, 22:42 pm
y como lo puedo hacer con reaver? me pasas algun link de este foro que el tema sea hacerlo con reaver, no es wep, es wpa ;D

tienes wps activo en el router?

sobre el tutorial, busca en google y seguro encontrarás miles, tambien puedes usar el buscador del foro...