Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: BEATMASTER en 16 Octubre 2015, 03:24 am



Título: ¿Como obtener password para whatsapp?
Publicado por: BEATMASTER en 16 Octubre 2015, 03:24 am
Que tal, en estos dias eh estado viendo la manera de enviar mensajes a whatsapp de manera desatendida mediante un sistema, me eh topado con una api que se llama Whatsapi y que es la que en muchos lugares recomiendan, el problema me llega al momento de introducir la contraseña al script, en la ayuda del script dice que es el IMEI y es el que le puse pero al momento de ejecutar el script me sale error de que contraseña invalida, leyendo un poco al parecer existe un método para obtener la contraseña que almacenaba la aplicación via una aplicacion en linux pero cuando me disponía a hacerlo me encuentro que el método ya es obsoleto debido a las actualizaciones de whatsapp.
Alguien sabe de alguna manera alternativa para obtener esta dichosa contraseña? les agradeceria mucho su ayuda por que al parecer es lo único que me falta por obtener no me manda ningun otro error creo que si es posible por que eh visto paginas que ofrecen mandar mensajes masivos a travez de ellos pagando una cuota entonces eso em dice que si debe funcionar o haber forma dado que whatsapp aunque lo han prometido no han liberado una api.
Gracias de antemano por su ayuda.


Título: Re: ¿Como obtener password para whatsapp?
Publicado por: engel lex en 16 Octubre 2015, 04:02 am
busca como es la instalación de whatsapp para pidgin (linux) allí está el script (con explicación) con el api para obtener el password


Título: Re: ¿Como obtener password para whatsapp?
Publicado por: jomagalo en 23 Marzo 2016, 18:36 pm
No es necesario el IMEI, solo numero de telefono con el prefijo sin ceros y contraseña:

Ejem: 34609454545

Pero cuidado, whatsapp esta bloqueando cuentas por utilizar sistemas automatizados tipo apis o whatsapp plus.