Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Constantinoplero en 16 Octubre 2015, 02:22 am



Título: Exploit links en correos
Publicado por: Constantinoplero en 16 Octubre 2015, 02:22 am
Buenas,

Lo primero es que no sé si lo que busco es exactamente un exploit aunque creo que sí.

A mi correo llegan emails con un poco de texto y un link, por ejemplo:

"Hola, Carlos!

Las noticias de la semana son:

*LINK*"


Entonces hago click en el link, me logueo y veo el contenido de las noticias de esa semana. ¿Cómo puedo hacer para que me llegue el contenido que hay en el link, el contenido de la web a la que dirige el link, ya en el correo o al menos una parte de ese material?

Espero que me expresase bien. Gracias.


Título: Re: Exploit links en correos
Publicado por: engel lex en 16 Octubre 2015, 02:30 am
no puedes... al correo llega lo que el autor envió y más nada... si no te lo envían no lo vas a recibir hagas lo que hagas...


Título: Re: Exploit links en correos
Publicado por: Constantinoplero en 16 Octubre 2015, 02:40 am
Hola,

Gracias por responder.

Sí se puede, yo lo he visto. Un amigo 'contrató' a un informático para que se lo hiciese. No sé cómo, pero le llega el correo con el contenido que hay dentro del link en el propio email.

Saludos.


Título: Re: Exploit links en correos
Publicado por: #!drvy en 2 Noviembre 2015, 22:24 pm
Por poder se puede hacer pero no es precisamente "fácil". La idea es que haya un programa o servicio que lea esos correos, acceda a los links, recoga el contenido y te lo muestre como parte de el. Si usas un navegador para leer el correo quizás hasta se pueda hacer con un simple addon. Pero lo mas probable es que tengas que programarlo para tu caso específicamente.

PD: Tema movido (esto no tiene nada que ver con Bugs y Exploits).

Saludos