Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: AlbertoPerez en 16 Octubre 2015, 02:16 am



Título: Duda sobre Android.
Publicado por: AlbertoPerez en 16 Octubre 2015, 02:16 am
Buenas, esto es una duda, de hace tiempo que tengo, pero no encuentro mucha info fiable por google.

El caso.. No me enrrollo..

Si android, es una distribucion/esta basado en linux, y linux, esta basado en copyleft, o sea, que todo es gratis tanto el s.o. como las herramientas para el..

Por que, en la google play hay que pagar por ciertas herramientas, si se supone que por ser linux todo deberia de ser gratis? :/

Esto esta bien, o se estan saltando la regla por el forro, y como les dala gana? :/

Saludos.


Título: Re: Duda sobre Android.
Publicado por: engel lex en 16 Octubre 2015, 02:28 am
linux no es simplemente copyleft es GNU v2 (https://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License) esta permite modificación y venta para más detalles lee el articulo


Título: Re: Duda sobre Android.
Publicado por: AlbertoPerez en 16 Octubre 2015, 02:38 am
Vale, ahora me queda claro el por que de que metan contenido comercial. Gracias por pasar el link. En google no me salia esto, ni por asomo. xd. Me salia cualquier mier..coles, menos algo interesante. Y encima, que no tenia sentido alguno con esto..

Saludos.