Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Octubre 2015, 18:12 pm



Título: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: wolfbcn en 15 Octubre 2015, 18:12 pm
El pasado 29 de julio Microsoft lanzaba su versión final del nuevo sistema operativo, Windows 10, en el que tanto empeño ha puesto la compañía por ofrecer una nueva herramienta de calidad a los usuarios, con el objetivo de llegar a un mayor número de personas y sobre todo recuperar a los usuarios perdidos con Windows 8.

Además, Windows 10 llegó ofreciendo la posibilidad de que tanto los usuarios de Windows 7 como los de Windows 8 pudiesen actualizar a la nueva versión del sistema de forma totalmente gratuita. Ahora, dos meses y medio después de su llegada, hemos podido ir viendo como la compañía anunciaba que Windows 10 estaba llegando a millones de usuarios gracias a estas actualizaciones gratuitas desde versiones anteriores del sistema y parece que se estaban cumpliendo las expectativas de la compañía.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/15/los-usuarios-de-windows-7-siguen-fieles-y-no-actualizan-a-windows-10/


Título: Re: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: Machacador en 15 Octubre 2015, 19:12 pm
Yo actualice a Windows 10, y luego de tener problemas con un par de juegos, me regrese al Windows 7 para poder jugarlos y procedí a descargar el Windows 10 a un USB para instalarlo y hacer un arranque dual... luego de eso probé nuevamente a cargarle los juegos al Windows 10 y entonces ahora si me funcionan bien...

Ahora elimine el 7 y estoy solo con el 10 en perfecto funcionamiento...

Saludos a la comunidad.

P/D Cuando actualice desde el Windows 7 al 10, todos mis juegos funcionaban a la perfección en el Windows 10... el problema vino cuando realice la instalación en limpio desde el mismo SO, que cuando instale de nuevo mis juegos, ya no me funcionaba el Skirym pero eso no me importó mucho, luego instalé el Assassin Creed 2 y tampoco funcionó... debe ser que se perdieron algunos archivos al hacer eso... pero la nueva descarga que hice del Windows 10 si me corre todos los juegos sin problemas...


Título: Re: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 15 Octubre 2015, 19:28 pm
luego instalé el Assassin Creed 2 y tampoco funcionó...

Hace unos días compré ese juego por steam y no pude iniciarlo, me salia una pantalla de actuliazción de ubisoft y el servidor estaba como caído. En los foros habían varios casos con el mismo problema.
Al no poder actualizar el juego no inicia. Y le tengo ganicas. XD

Perdón por el offtopic.


Título: Re: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: DeMoNcRaZy en 15 Octubre 2015, 22:56 pm
No es solo W7 si no WxP, cada uno tiene un gusto y lo tienen que respetar.

Saludos.


Título: Re: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: Machacador en 15 Octubre 2015, 23:48 pm
Hace unos días compré ese juego por steam y no pude iniciarlo, me salia una pantalla de actuliazción de ubisoft y el servidor estaba como caído. En los foros habían varios casos con el mismo problema.
Al no poder actualizar el juego no inicia. Y le tengo ganicas. XD

Perdón por el offtopic.

Yo tengo el crack que se le pone al "Ubisoft Game Launcher" para que funcione sin problemas... si quieres te lo paso...

Saludos.


Título: Re: Los usuarios de Windows 7 siguen fieles y no actualizan a Windows 10
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 16 Octubre 2015, 01:04 am
Yo tengo el crack que se le pone al "Ubisoft Game Launcher" para que funcione sin problemas... si quieres te lo paso...

Saludos.

Gracias, te he dejado un mp.