Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: yusbicu en 13 Octubre 2015, 19:23 pm



Título: SALUDOS
Publicado por: yusbicu en 13 Octubre 2015, 19:23 pm
saludos gente del elhacker.net, hace un tiempo estoy investigando y armando un plan de estudios para ser hacker no pretendo robar informacion ni dinero, mi proposito es aprender a crear programas, paginas web, y porque no algo de robotica ,ya e empesado a estudiar fundamentos de programacion asi que me considero un newbie, me gustaria conocer mas personas que esten aprendiendo y les guste la informatica escriban por interno. tambien tengo una duda me an dicho que debo ser bueno para las matematicas que debo estudiar matematicas discreta, pero no e encontrado un libro que contenga eso me pueden ayudar con eso gracias chao.


Título: Re: SALUDOS
Publicado por: engel lex en 13 Octubre 2015, 19:46 pm
hola! los titulos de los temas deben ser descriptivos, usa el botón modificar y corrigelo... no debes escribir en mayúsculas

en caso de dudas aquí un resumen de las reglas! saludos!
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html (https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html)


Título: Re: SALUDOS
Publicado por: Eleкtro en 13 Octubre 2015, 20:41 pm
estoy investigando y armando un plan de estudios para ser hacker

mi proposito es aprender a crear programas, paginas web, y porque no algo de robotica

¿Se supone que un hacker debe saber desarrollar software de escritorio, diseñar páginas web y/o desarrollar aplicaciones web, y además construir robots?.

Mal vamos.

Un hacker puede o no puede necesitar saber hacer esas cosas, el conocimiento es lo que importa pero también importa ser lo suficientemente inteligente como para valerse por si mismo para encontrar los medios o fuentes externas a las que poder recurrir para utilizar sus recursos en su propio beneficio.

Un hacker puede utilizar aplicaciones desarrolladas por terceras personas cuyos algoritmos le sean de utilidad para cumplir su "función de hacker", o se puede servir de páginas prefabricadas (plantillas/presets) para lo mismo y de paso para optimizar su tiempo de trabajo, o también puede idear un plan estratégico en el que un juguete de Lego pueda llevar a cabo la misma tarea que un Robot.

Saludos!