Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: HDHacking en 13 Octubre 2015, 15:43 pm



Título: Sobre la Deep Web
Publicado por: HDHacking en 13 Octubre 2015, 15:43 pm
Buenas quería informarme sobre la Deep Web ya que siempre me han dicho que hay que saber navegar por ella..debido a que te pueden joder basicamente,quería que me explicaseis un poco sobre ella y sus consecuencias tambien he visto que es el 96% de lo que hay realmente en internet y Google tan solo un 4%.Saludos :D

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk


Título: Re: Sobre la Deep Web
Publicado por: engel lex en 13 Octubre 2015, 15:51 pm
Citar
es el 96% de lo que hay realmente en internet y Google tan solo un 4%.Saludos

no el internet la contiene en 100%, si no necesitaras otros medios para accederla...

una pregunta todos tus mensajes privados de facebook y twitter aparecen en google?... si no allí tienes a que se refieren con eso...


Título: Re: Re: Sobre la Deep Web
Publicado por: HDHacking en 13 Octubre 2015, 16:48 pm
no el internet la contiene en 100%, si no necesitaras otros medios para accederla...

una pregunta todos tus mensajes privados de facebook y twitter aparecen en google?... si no allí tienes a que se refieren con eso...
Gracias por tu respuesta me has sacado algo de dudas.

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk


Título: Re: Sobre la Deep Web
Publicado por: DeMoNcRaZy en 13 Octubre 2015, 23:28 pm
Bueno.. si lo vemos así... hay te mostrarán web prohibidas (por así llamarlas) en las que podrás acceder a ella y tendrán virus, etc... sin embargo en internet normal (las web prohibidas) te las bloquean o no la muestran en el resultado de búsqueda (parcialmente, no siempre)

En resumen, que encontrarás menos censura de lo normal.

Saludos.