Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: jhpa en 12 Octubre 2015, 18:20 pm



Título: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: jhpa en 12 Octubre 2015, 18:20 pm
Hola a todos. Estoy aprediendo a realizar test de seguridad con Hydra 8.1, el cual me parece excelente, solo que he intentado realizar un test a mi cuenta en latinmail y no he podido. Alguien puede ayudar?


Título: Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: engel lex en 13 Octubre 2015, 16:31 pm
con eso no probarás ninguna seguridad y tardará días en el mejor de los casos, si la contraseña es insegura...

si quieres saber cuan segura es tu clave puedes usar paginas como esta (https://howsecureismypassword.net/) que te dan un aproximado cuanto tardaría en romperse por fuerza bruta con un superordenador


Título: Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: Shell Root en 13 Octubre 2015, 22:58 pm
Desconfio tanto de esas web, pienso que lo único que hacen es guardar la contraseña


Título: Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: jhpa en 14 Octubre 2015, 16:34 pm
Tampoco confio en esas paginas, por el solo hecho que pueden usarse para tener tu contraseña, ademas me es divertido hacerlo por mis medios, si alguien tiene idea como configurar Hydra 8.1 para latinmail agradezco la informacion. Gracias


Título: Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: engel lex en 14 Octubre 2015, 16:46 pm
insisto, hacerlo no es útil... cada intento te tomará tu latencia de tiempo, solo 10 mil intentos tardarán por lo menos una hora... la fuerza bruta nunca es útil..., en un día solo podrás intentar unos 240mil intentos, que a pesar que suena a mucho es desde "A" hasta "ZZZ" o desde "AAAA" hasta "AZZZ" tomando en cuenta que no usas símbolos sino solo letras y números

es facil a demás calcularlo matemáticamente, solo tienes que tomar en cuenta la cantidad de caracteres de los set de caracteres usados, elevado a la cantidad de caracteres usados



Título: Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
Publicado por: jhpa en 20 Octubre 2015, 15:26 pm
Bueno y si alguien sabe como configurarlo para latinmail. Porque no compartir la informacion? Si yo quiero sentarme a jugar con hydra los proximos 100 años finalmente el tiempo perdido es mio jajajaja