Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Octubre 2015, 14:42 pm



Título: CAM, DVDRip, HDTV… ¿Cómo sé cuál es la calidad de una película torrent?
Publicado por: wolfbcn en 11 Octubre 2015, 14:42 pm
Si consultas en un repositorio de archivos torrent por una determinada película, probablemente encontrarás determinados códigos o siglas como CAM, TS, DVDRip y algunos otros. Estos son los que determinan la calidad de imagen y sonido, pero, ¿qué significan todas y cada una de estas siglas? Te lo explicamos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/11/cam-dvdrip-hdtv-como-se-cual-es-la-calidad-de-una-pelicula-torrent/


Título: Re: CAM, DVDRip, HDTV… ¿Cómo sé cuál es la calidad de una película torrent?
Publicado por: Orubatosu en 11 Octubre 2015, 15:01 pm
Como que puedes fiarte del que ha puesto el nombrecito al torrente


Título: Re: CAM, DVDRip, HDTV… ¿Cómo sé cuál es la calidad de una película torrent?
Publicado por: engel lex en 11 Octubre 2015, 16:55 pm
Como que puedes fiarte del que ha puesto el nombrecito al torrente

no estoy seguro si es una pregunta... pero para saber con seguridad, puedes usar peerflix o popcorn time para precargar el torrent y ver los primeros segundos... con eso debe bastar para confirmar la calidad


Título: Re: CAM, DVDRip, HDTV… ¿Cómo sé cuál es la calidad de una película torrent?
Publicado por: Orubatosu en 12 Octubre 2015, 10:12 am
Exacto, pero eso es como averiguas la calidad. Lo que ponga el autor del torrente es otro tema.