Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: AlbertoPerez en 10 Octubre 2015, 21:42 pm



Título: Como cancelo enviar mis datos a google? -.-
Publicado por: AlbertoPerez en 10 Octubre 2015, 21:42 pm
Buenas.

Antes, instalando una app, le di sin querer a:

Desea que google almacene sus datos para tener datos de fallos, etc, etc, etc?

Y, pulse sin querer en aceptar.

Alguien sabe como cancelo eso? -.-

Saludos.


Título: Re: Como cancelo enviar mis datos a google? -.-
Publicado por: ivancea96 en 10 Octubre 2015, 23:08 pm
¿Qué App?

-.-

Haces coo si fuera malo :/ xD


Título: Re: Como cancelo enviar mis datos a google? -.-
Publicado por: DeMoNcRaZy en 10 Octubre 2015, 23:50 pm
Ve a configuraciones de dicha aplicación y hay buscas.

Tal vez sea dicha opción para guardar los datos por seguridad... osea por ejemplo en WhatsApp, te dice si quieres guardar los datos por seguridad, etc.. Pero bueno hay no lo veo necesario ya que lo puedes guardar directamente en tu celular y no en la nube.

Saludos.


Título: Re: Como cancelo enviar mis datos a google? -.-
Publicado por: AlbertoPerez en 11 Octubre 2015, 22:51 pm
No es que sea algo malo, pero google te tiene muy controlado. La app era "Poot". He probado con otras apps, y ya nosale. O sea, son las apps, en general. Por lo que veo/me han dicho. No se puede cancelar, pero, no tiene la mayor imprtancia, dado que solo manda los datos a google, para ver si la app es maliciosa/tiene virus, o no.

Pero, supongo que no solo sera para eso.

Pero, si google quisiera saber lo que sabe con eso, lo sabria de igual manera. xddddddd. Asi que, no pasa nada. Lo he preguntado mas que por curiosidad, que por otra cosa.

lo del "-.-" es porque, una vez que le has dado a enviar los datos, no puedes cancelarlo, no te da la opcion por mucho que mires y toquetees en el tlfn, asi que, por eso lo pongo. Es como en plan rastrero: "puedes aceptarlo, pero no cancelarlo".

Y, por eso. xd.

Saludos.