Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 8 Octubre 2015, 15:41 pm



Título: Reactions, el nuevo “Me gusta” de Facebook con 7 emociones diferentes
Publicado por: wolfbcn en 8 Octubre 2015, 15:41 pm
Han sido varios los rumores apuntando a un cambio en el botón “Me gusta” de Facebook, uno de los iconos más reconocibles de la red social que la han colocado como la más utilizada del planeta. Parece que es el momento de innovar en este terreno y, muy pronto tendremos acceso a un nuevo botón que nos permitirá expresar hasta 7 tipos de reacciones diferentes marcando uno de los emoticonos.

Aunque todo señalaba hacía la aparición de un botón “No me gusta”, todo indica que no será así finalmente. El gigante de las redes sociales habría comenzado a probar un nuevo diseño de su popular botón para marcar si nos gusta una publicación que en realidad nos permitirá expresar hasta siete emociones o reacciones diferentes ante la publicación. Entre las siete emociones, además de “Me gusta” encontraremos caras de sorpresa, de amor, de enfado o de vergüenza.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/08/el-nuevo-me-gusta-de-facebook-llegara-pronto-para-expresar-hasta-7-emociones-diferentes/