Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: basickdagger en 5 Octubre 2015, 23:17 pm



Título: duda, codigo fuente se ve amontonado...
Publicado por: basickdagger en 5 Octubre 2015, 23:17 pm
hola ps es una duda q tengo, generalmente todos los sitios q he hecho o subo al ver el codigo fuente se ve acomodado tal cual lo subo al servidor... con sus respectivos espacios..

ahora q estoy con un server de godaddy sucede q cuando quiero ver le codigo fuente desde el navegador, todo el codigo aparece amontonado... si quiero copiar o buscar alguna linea tengo q utilizar el buscador del mismo navegador para encontrar la linea... alguien sabe como puedo configurar para ver el codigo tal cual lo subo y no sin espacios? saludos


Título: Re: duda, codigo fuente se ve amontonado...
Publicado por: #!drvy en 10 Octubre 2015, 12:00 pm
Sera que GoDaddy tiene alguna especie de minify automatico. Tendrías que mirarlo en el panel de control o contactar con ellos. De todos modos me parece muy raro, estas seguro que no es por algo de tu script/cms ?

Saludos


Título: Re: duda, codigo fuente se ve amontonado...
Publicado por: basickdagger en 12 Octubre 2015, 18:40 pm
hola, pues a mi me parece raro ya q tengo varios sitios donde he trabajado y nunca me había pasado eso, llegando a la casa revisare la configuración a ver si encuentro algo, saludos!