Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Octubre 2015, 02:18 am



Título: La industria de la publicidad entra de lleno en la guerra tecnológica contra ...
Publicado por: wolfbcn en 4 Octubre 2015, 02:18 am
En un contexto en el que el 15% de los internautas españoles ya bloquea la publicidad en sus navegadores, en el que nuestro país se sitúa entre los estados que capitanean esta tendencia (junto a Francia y Alemania), y en el que el auge de este tipo de herramientas se encuentra en su punto más álgido; no es de extrañar que anunciantes y editores se echen a temblar.

Un debate y una protesta que se han convertido en el centro de atención mediático, pues el uso de los adblockers podría acabar con el Internet tal y como lo conocemos. Una razón más que suficiente para que la industria de la publicidad entre de lleno en la guerra tecnológica contra este tipo de aplicaciones.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/a-fondo/la-industria-de-la-publicidad-entra-de-lleno-en-la-guerra-tecnologica-contra-los-adblockers-pero-no-son-los-unicos-afectados


Título: Re: La industria de la publicidad entra de lleno en la guerra tecnológica contra ...
Publicado por: Gambinoh en 4 Octubre 2015, 05:02 am
Para que la publicidad en Internet fuera más agresiva de lo que ya es debería de salir un brazo de la pantalla con el puño cerrado y partirle a uno la boca.