Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Rentero en 14 Octubre 2004, 08:05 am



Título: Texto transparente en photoshop 7
Publicado por: Rentero en 14 Octubre 2004, 08:05 am
Holas.

Haber, yo creo una nueva imagen en photoshop, le pongo un fondo rojo(por ejemplo) e inserto un texto con la herramienta de texto(xD).
Haber si puedo explicar lo que quiero...
Lo que yo quiero es eliminar(dejarlo transparente) el fondo que hay debajo de el texto introducido de forma que esa zona que ocupa el texto sea transparente(incluyendo el texto).

¿¡¡Alguien lo entiende!!?

P.D: He modificado la pregunta inicial para hacerla mas comprensible.


Título: Re: Texto transparente en photoshop 7
Publicado por: ....Gusto.... en 14 Octubre 2004, 08:14 am
si es transparente no se va a ver...  :-\ pero lo q vos queres es transparencia, no me acuerdo si está en photoshop, pero se llama Alpha. :D


Título: Re: Texto transparente en photoshop 7
Publicado por: Azielito en 14 Octubre 2004, 08:31 am
En el panel de las capas o layers, abajo de "Opacity" hay uno que dice Fill, dale 0% y se quedara transparente solo el objeto, los efectos se quedan intactos 8)


Título: Re: Texto transparente en photoshop 7
Publicado por: Rentero en 14 Octubre 2004, 08:55 am
Hey!, gracias por contestar tan rápido!.

Azielito, no era eso a lo que me refería pero ya lo he logrado hacer.

Solo tenia que selecionar el texto con la varita magica, depués usar el borrador de fondos con el fondo de la imagen, eliminar la capa del texto y todo resuleto!.


Título: Re: Texto transparente en photoshop 7
Publicado por: Sub_Cero en 15 Octubre 2004, 06:12 am
hay una forma mas facil, le das con el boton CONTROL pulsado a la capa del texto y se selecciona el texto, despues te vas a la capa del fondo, y le das a SUPRIMIR y ale ;)