Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: THERAMOS en 2 Octubre 2015, 01:40 am



Título: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
Publicado por: THERAMOS en 2 Octubre 2015, 01:40 am
hola a todos soy nuevo y hace unos dias fui  a una primaria publica y me conecte a la red wifi y me salia una pagina al conectarme al wifi diciendo un aviso de que me estoy conectando a una red publica etc quisiera saber si se puede hacer? y si es asi como es?

porfa ayuda soy nuevo en esto   :)


Título: Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
Publicado por: engel lex en 2 Octubre 2015, 02:03 am
se llama portal cautivo, para hacerlo, lo que haces es un servidor intermedio tipo proxy que muestre esa pantalla y el login, un servidor validará el usuario y contraseña, creo que con squid en linux podrías hacer el tuyo


Título: Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
Publicado por: Br1ant en 2 Octubre 2015, 02:05 am
Creo que te puede servir el Cazador Cazado.


Título: Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
Publicado por: sanson en 2 Octubre 2015, 08:42 am
Hola

El cazador cazado , hace precisamente eso , levantar un portal cautivo.  Pero para este caso no creó quenle valga porque usando esa técnica el usuario que se conecte no podría navegar , sólo vería ese mensaje


Saludos


Título: Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
Publicado por: THERAMOS en 3 Octubre 2015, 04:38 am
muchas gracias :)