Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: L3I_W0N6 en 1 Octubre 2015, 01:54 am



Título: Archivos con exención mp4 me cierran programas
Publicado por: L3I_W0N6 en 1 Octubre 2015, 01:54 am
Buenas, hoy les traigo un problema que tengo hace 6 meses y no encuentro nada en la red que me ha ayudado. La cosa es que los vídeos en formato .mp4 me cierran algunas aplicaciones, pero pasa esporadicamente, por ejemplo:

Navegando/ guardar imagen / se abre la ventana / y si hay un vídeo .mp4 ahí, el navegador se cierra, o si me meto en una carpeta que contenga uno, se cierra.

Y esto puede pasar, con editores, reproductores, navegadores y hasta el explorer de W7, es muy jodido, pero me pasó.

Lo que ya hice:
- Instalar packs de codec
- Actualizar al 100% W7 64
- Reparar el sistema de archivo y sectores defectuosos del disco del S.O., 8(Este funciona pero temporalmente para algunos programas), osea, le hago una comprobación y después el navegador no se me cierra con un vídeo mp4, por un tiempo, y también pasa con otros programas.
- Otra cosa, la pc, esta super limpia, no hay rastros de ningún malware.

Bueno, es poco, pero espero que sea suficiente  :-\

Desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2


Título: Re: Archivos con exención mp4 me cierran programas
Publicado por: Orubatosu en 1 Octubre 2015, 10:55 am
¿Dices que ocasionalmente tienes que reparar el disco?

Eso no parece normal, ¿las comprobaciones indican problemas?



Título: Re: Archivos con exención mp4 me cierran programas
Publicado por: L3I_W0N6 en 1 Octubre 2015, 20:35 pm
Yo las hago 1 vez por semana, lo que pasa es que tengo w7 desde que salio, mas 1000 programas instalados, y cuando pasan 2 semanas y no la he hecho, la pc se me pone media lenta.

Haciéndole una comprobación por semana, la pc, me anda toda la semana como si recién instalara el Windows.


Título: Re: Archivos con exención mp4 me cierran programas
Publicado por: Orubatosu en 1 Octubre 2015, 20:37 pm
Si necesitas hacer reparaciones frecuentes del sistema de archivos, algo no anda bien en ese sistema.

Una cosa es hacer una comprobación ocasional, pero si cada semana te aparecen errores en el disco, la cosa no es normal desde luego