Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: patilanz en 28 Septiembre 2015, 23:29 pm



Título: [JS] Ajax con cookie o editar cookie locale facebook antes del request
Publicado por: patilanz en 28 Septiembre 2015, 23:29 pm
Hola tengo un ajax request que apunta a la pagina que acepta el submit del formulario de facebook, le envió un email y pass y el resultado responseText me lo devuelve en español pero yo lo necesito siempre en ingles. Me he fijado que con fijar un header de accept-language no funciona porque utilizan una cookie locale que se tiene que cambiar a en-US pero no puedo con js o por lo menos si creo una cookie asi la antigua se queda y es la que utiliza por lo tanto no me sirve. También vi que para cambiar el idioma en facebook abajo hay enlaces que apuntan a otro link que cambia la cookie pero para esto necesito recargar la pagina, que tampoco me sirve...

Lo que si que sirve es conectarme a mi servidor y desde el servidor hacer la consulta con la cookie cambiada pero no quiero que mi servidor se conecte directamente a facebook por lo tanto quiero que el cliente haga el ajax.

Alguna idea?


Título: Re: [JS] Ajax con cookie o editar cookie locale facebook antes del request
Publicado por: #!drvy en 29 Septiembre 2015, 13:31 pm
Lo tienes crudo. No puedes hacer nada si no te deja cambiar la cookie.

Saludos


Título: Re: [JS] Ajax con cookie o editar cookie locale facebook antes del request
Publicado por: patilanz en 29 Septiembre 2015, 15:41 pm
Lo tienes crudo. No puedes hacer nada si no te deja cambiar la cookie.

Saludos

Acabo de probar en otro dominio de facebook que esta solo en ingles (https://en-gb.facebook.com/login.php?login_attempt=1&lwv=110) pero me salta el CORS xD

Pues no me se ocurre otra que utilizar un proxy con php.
Un saludo