Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Dexter_ en 25 Septiembre 2015, 02:20 am



Título: Arrancar desde "0" con el tema de hacker
Publicado por: Dexter_ en 25 Septiembre 2015, 02:20 am
Saludos a todos los blogueros soy nuevo con el tema del hacking, estuve mirando videos de Chema Alonso y me intereso mucho, le pedi si me podia recomendar como arrancar desde 0 y me envio a este foro. Estaba buscando nombres de libros o algo para arrancar cualquier cosa puede ser util. No tengo ningun conocimiento sobre informatica pero estoy muy interesado sobre el tema, ganas sobran para aprender. Desde ya un saludo a todos y espero que me puedan ayudar!.


Título: Re: Arrancar desde "0" con el tema de hacker
Publicado por: T. Collins en 25 Septiembre 2015, 02:30 am
Busca un poco por este foro, ya se ha respondido a esta pregunta muchas veces y hay muchos temas para elegir :). Yo personalmente te recomiendo empezar por aprender a programar.


Título: Re: Arrancar desde "0" con el tema de hacker
Publicado por: Floodish en 15 Febrero 2016, 13:28 pm
"No existe mejor comienzo, que terminar por el final"

Tan "estúpido" e inteligente a la vez. Comenza por entender una computadora, sus componentes, entender el sistema operativo en el que trabajas.
Luego dedícate a trabajar en lenguajes de programación(python y c+ para comenzar, además de html y css para estructura/diseño web básico)

Espero haberte ayudado, googlea lo que quieras saber con la terminación elhacker.net, en este foro hay más cosas de lo que pensas, saludos y suerte! ;-)