Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Andrea120205 en 23 Septiembre 2015, 18:54 pm



Título: Hacking redes sociales.
Publicado por: Andrea120205 en 23 Septiembre 2015, 18:54 pm
Hola , buenos  dias , soy nueva  en el  foro tengo 20 años ; desde Colombia   siempre  me  gusto la informatica pués facilita muchas cosas  pero lo  que más me llama la  atención es el  hacking  lo  quiero  aprender no por maldad , si no por  simple  curiosidad  se  que es algo  dificil  vulnerar  redes  sociales  como facebook  twitter instragam  y demás ;  me  gustaria preguntar  que programas  existen para hackear  este  tipo de  redes sociales  y  si  se puede hackear unicamente con el  URL  del perfil de la persona.

Muchas gracias por  su  atención  un abrazo.


Título: Re: Hacking redes sociales.
Publicado por: engel lex en 23 Septiembre 2015, 18:58 pm
Citar
se  que es algo  dificil  vulnerar  redes  sociales

para eso, tienes que tener un nivel en seguridad cercano al de los ingenieros de seguridad allí

Citar
me  gustaria preguntar  que programas  existen para hackear  este  tipo de  redes sociales

si hubiera uno, inmediatamente al hacerse publico, quedaría inutil (o antes)

Citar
si  se puede hackear unicamente con el  URL  del perfil de la persona

no... estás lejos...


Título: Re: Hacking redes sociales.
Publicado por: Pablo Videla en 23 Septiembre 2015, 19:24 pm
Hola , buenos  dias , soy nueva  en el  foro tengo 20 años ; desde Colombia   siempre  me  gusto la informatica pués facilita muchas cosas  pero lo  que más me llama la  atención es el  hacking  lo  quiero  aprender no por maldad , si no por  simple  curiosidad  se  que es algo  dificil  vulnerar  redes  sociales  como facebook  twitter instragam  y demás ;  me  gustaria preguntar  que programas  existen para hackear  este  tipo de  redes sociales  y  si  se puede hackear unicamente con el  URL  del perfil de la persona.

Muchas gracias por  su  atención  un abrazo.

Una pista : Olvidate de tratar de vulnerar las redes sociales a no ser que seas un experto del area y sepas de lo que estes hablando, lo tuyo es vulnerar a las personas.

Ingeniería social, Phishing, eso no más te digo, ahora a googlear.