Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: curiosport en 21 Septiembre 2015, 21:22 pm



Título: Extensión para crear acceso directo de un determinado comando en navegadores web
Publicado por: curiosport en 21 Septiembre 2015, 21:22 pm
Hola a todos.

En una página web puedo eliminar todos mis comentarios con un comando (es legal eso) y si lo hago con el comando a través de la consola web me evito tener que eliminar de uno en uno y mi duda es la siguiente:

Quiero saber si existe alguna extensión que al darle clic se ejecute dicho comando sin tener que escribirlo.

Gracias.


Título: Re: Extensión para crear acceso directo de un determinado comando en navegadores web
Publicado por: engel lex en 21 Septiembre 2015, 21:28 pm
puedes guardarlo como un marcador (bookmark)

solo colocas un bookmark (ejemplo arrastras el link de google) le das secundario y le das editar...

allí le colocas el nombre que quieras...
en url colocas

Código:
javascript:
y pegas todo el script seguido

solo guardas y listo...

al hacer click es equivalente a ejecutar el comando en consola


ejemplo

Código:
javascript:alert("presionado");

No hagas doble post... el otro tema fue borrado


Título: Re: Extensión para crear acceso directo de un determinado comando en navegadores web
Publicado por: patilanz en 21 Septiembre 2015, 21:43 pm
http://tampermonkey.net/ (http://tampermonkey.net/)

Un saludo


Título: Re: Extensión para crear acceso directo de un determinado comando en navegadores web
Publicado por: curiosport en 21 Septiembre 2015, 22:14 pm
Perdón por el doble post pero es que mi intención era cambiarlo de categoría y pues... eso.

En cuanto al truco que me diste... no se entendió bien a dónde arrastro el link? pero de que lo hice marcador lo hice marcador pero al poner el comando en url y al abrir ese marcador solo se abre el etxto puesto en la url.

Pero de todos modos ya no importa el user de abajo @patilanz me ayudó con lo que necesitaba.

Gracias.