Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: RockPosts en 21 Septiembre 2015, 19:33 pm



Título: (Consulta) C en vez de C++
Publicado por: RockPosts en 21 Septiembre 2015, 19:33 pm
Hola a tod@s. La pregunta es sencilla. ¿Tiene C alguna limitación respecto a C++? ¿Podría tenerla en un futuro (C++ se actualiza, pero no lo sé con C)? La duda viene de que, aunque la programación orientada a objetos es más intuitiva, me parece que puedes pensar mejor lo que hacer sin tener que pensar en clases, o plantillas. Ya sé que un compilador de C++ puede compilar cualquier código escrito en C, pero esa no es la pregunta. Gracias


Título: Re: (Consulta) C en vez de C++
Publicado por: engel lex en 21 Septiembre 2015, 20:02 pm
si, C es aún muy usado porque los programadores que desean trabajar a más bajo nivel les importa...


sin embargo "me parece que puedes pensar mejor lo que hacer sin tener que pensar en clases, o plantillas" es una contradicción... literalmente dices "es más facil de usar, pero pero más dificil de usar"...


Título: Re: (Consulta) C en vez de C++
Publicado por: RockPosts en 21 Septiembre 2015, 20:14 pm
Perdón por expresarme malamente. Lo que quería decir es que son mas intuitivas, pero no sabes a primera vista lo que es más optimo. Creo que con lo que has dicho de programación a mas bajo nivel resume la 'segunda idea'. Gracias :D


Título: Re: (Consulta) C en vez de C++
Publicado por: engel lex en 21 Septiembre 2015, 20:16 pm
claro, porque es para quien realmente sabbe lo que está haciendo, si no, c++ posiblemente compilará un código más optimo


Título: Re: (Consulta) C en vez de C++
Publicado por: RockPosts en 21 Septiembre 2015, 20:19 pm
Entonces me centraré más en C. Muchas gracias :D Voy a echar de menos el tipo bool (no a las clases, que personalmente no me gustan demasiado, aunque sean útiles :D). Aunque a las plantillas si que las voy a echar de menos