Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: tincopasan en 21 Septiembre 2015, 05:50 am



Título: post titulo ayuda
Publicado por: tincopasan en 21 Septiembre 2015, 05:50 am
una vez quice poner una palabra que fue reemplazada por asteriscos, no me acuerdo la explicación  que me dieron, pero es que el propio sistema no lo deja hacer, ahora bien, cada vez más hay post con el título "ayuda", ni hablar del que dice "ayuda urgente!!!!", sin descripción ni rama, ¿no sería posible eliminarlos directamente? y enviarle al usuario un mensaje con el porque. Lo mismo de los que piden tareas sin mostrar un mínimo avance.


Título: Re: post titulo ayuda
Publicado por: Eleкtro en 21 Septiembre 2015, 08:11 am
"ayuda urgente!!!!", sin descripción ni rama, ¿no sería posible eliminarlos directamente? y enviarle al usuario un mensaje con el porque. Lo mismo de los que piden tareas sin mostrar un mínimo avance.

¿Qué te hace pensar que no lo hacemos? :P.

El hecho de eliminar un post por que incumpla una norma como esa sería una medida demasiado estricta incluso para mi xD, no, nadie va a apoyar una eliminación directa, siempre se le avisa al usuario, ya sea publicamente o en privado para darle la oportunidad de que lea las normas del foro y entonces sea consciente de ellas para corrrgir las infracciones que haya cometido, si no lo hace entonces se procede con la sanción conveniente, ya sea eliminar el post, o un baneo, lo que sea.

Personálmente a mi también me molesta bastante ver títulos no descriptivos y sobre todo dudas informáticas ausentes de cualquier tipo de información esencial para poder ofrecerles una ayuda cualificada, cómo por ejemplo:
"Hola no me va va el Windows, me da un error (¿pero saben que?, les explicaré todo el problema menos el error que tengo, seguro que eso no importa para localizar la causa del problema), me ayudan si? grax! adios :)",
pero bueno, no puedes pretender que censuremos a las personas solamente por que no sepan (o no hayan querido) expresarse de forma apropiada o dar la información relevante al formular su pregunta informática.

Saludos!