Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: sr__jb en 20 Septiembre 2015, 19:53 pm



Título: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi?
Publicado por: sr__jb en 20 Septiembre 2015, 19:53 pm
He leido un articulo de que existe pero no me lo creo ya q de la pag q provenia la informacion no es muy fiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Título: Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi?
Publicado por: JSParrow en 20 Septiembre 2015, 22:13 pm
Eso es una redundancia ya q al ser una tecnologia de transmision de Datos estos pueden ser de cualquier tipo...(fotos,juegos,paginas web y como no todo tipo de malware). Simplemente recordar q yo soy de la opinion q de lo q viaja pòr la red no somos responsables....pero si de lo q se ejecuta en nuestro equipo asi q pueden haber 100 ficheros con malware q si no le otorgamos permiso de ejecucion directa o indirectamente raramente sucede algo.


Título: Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi?
Publicado por: Gambinoh en 23 Septiembre 2015, 20:35 pm
Yo he leido que existe una cosa llamada Internet...

¿Existe algún virus que se transmita a través de Internet?



Título: Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi?
Publicado por: engel lex en 23 Septiembre 2015, 20:39 pm
sr__jb tu pregunta está mal planteada... es como decir "he escuchado que hay criminales que se mueven por la calle"  no estoy seguro que leiste... pero si te refieres a virus que existan en el wifi como medio unico y de allí infecten ordenadores, no... en tal caso, un virus en un equipo que constantemente revise los otros equipos de esa red en busca de vulnerabilidades e ingresar, si existen, pero son independientes del wifi, ya que pueden transmitirse igual por cobre o fibra, para el virus eso no afecta


Título: Re: Existe algún virus q se transmita a traves del wifi?
Publicado por: MCKSys Argentina en 23 Septiembre 2015, 20:42 pm
Yo he leido que existe una cosa llamada Internet...

¿Existe algún virus que se transmita a través de Internet?

No era el HIV el que se transmitía también por inet? O era el Antrax?

Mmmmmm.. justo ahora, no me acuerdo!

 ;D

Saludos!

PD:

Eso es una redundancia ya q al ser una tecnologia de transmision de Datos estos pueden ser de cualquier tipo...(fotos,juegos,paginas web y como no todo tipo de malware). Simplemente recordar q yo soy de la opinion q de lo q viaja pòr la red no somos responsables....pero si de lo q se ejecuta en nuestro equipo asi q pueden haber 100 ficheros con malware q si no le otorgamos permiso de ejecucion directa o indirectamente raramente sucede algo.

En esa afirmación no has incluído a los exploits...  :P