Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: mendrugo123 en 19 Septiembre 2015, 13:05 pm



Título: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: mendrugo123 en 19 Septiembre 2015, 13:05 pm
Hola,tengo el siguiente problema  :-[
Quisiera saber que diferencia hay entre la red de un locutorio y la red de mi casa,ya que e visto en varios juegos que cuando entran desde un locutorio te dan algo extra.
Me gustaria saber la diferencia que hay,por favor cualquier comentario que sirva de ayuda vendria bien,ya que llevo con este problema ya un largo tiempo y dispuesto a seguir investigando si alguien me tira algo de luz.
 :silbar: Gracias de antemano
Pd: Tambien e bajado al locutorio de mi pueblo y lee  preguntado al chico,me ha dicho que no hay ninguna diferencia,pero alguna tendra que ver cuando los juegos pueden detectarlo.


Título: Re: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 13:12 pm
Que yo recuerde en los locutorios se solían poner switchs, pero cayeron con el suministro de routers por parte de los ISPs lo que también hizo caer los locutorios...


Lo mismo sea la dirección IP, van por rangos, la IP dinámica de Movistar empieza por 79.  ó 81.  ó 83.  ó 88. y solo menciono las mías.


Título: Re: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: mendrugo123 en 19 Septiembre 2015, 13:50 pm
Que yo recuerde en los locutorios se solían poner switchs, pero cayeron con el suministro de routers por parte de los ISPs lo que también hizo caer los locutorios...


Lo mismo sea la dirección IP, van por rangos, la IP dinámica de Movistar empieza por 79.  ó 81.  ó 83.  ó 88. y solo menciono las mías.
Muchas gracias por tu comentario,e apagado y enchufado el router 3 veces en intervalos de entre 10-15 segundos y la ip la tengo fija,
212.xxx....
voy a ver si haciendo este tutorial la consigo cambiar a dinamica, http://www.adslayuda.com/huawei_mt882rt-configuracion_ip_dinamica_pppoe_multipuesto.html
lo dejo por si a alguien le sirve.


Título: Re: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 14:30 pm
¿Pero tú qué has contratado con tu ISP?

Infórmate primero de eso, y luego de lo que son los proxies  ;)


Título: Re: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: mendrugo123 en 19 Septiembre 2015, 14:46 pm
Haber tengo fibra optica,
Se lo que son los proxies es mas...cuando miro mi ip debajo pone: No navegas a través de proxy y sige sin cambiarme la ip... y creo que los apartados de configuracion de este tema esta bloqueados,no me deja cambiar nada.
¿Se te ocurre algo?


Título: Re: IP Locutorio y IP de casa
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 14:52 pm
¿Sabes si contratas IP fija con la fibra óptica?


Toy pez sobre ésto y con muchas ganas de pillar el Internet Base... (De Movistar  :-X).