Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: molina25 en 18 Septiembre 2015, 16:23 pm



Título: Como camuflaro cambiar icono de una apk generada con metasploit
Publicado por: molina25 en 18 Septiembre 2015, 16:23 pm
Hola mi pregunta y que no e encontrado nada parecido para hacerlo , es, bueno me explico:
Tengo creada una apk maliciosa con msfpayload de metasploit pero no es nada creible por el nombre
MainActyvity y por el logo ya que sale el de metasploit alguien sabria como camuflarla en otra aplicacion de android o por lo menos cambiarle el icono y demas lo e intentado descompilandola con apkmanager
y bueno hay una pagina que dice que se puede poner el codigo del payload en otra aplicacion
pero los codigos que salen en dicha pagina no son los mismos de mi apk,
Hber si alguien que me explique como hacer mas creible mi apk maliciosa o como camuflarla con otra apli y que me de meterpreter por que seamos sinceros si no modificamos nada no es nada creible

Les agradeceria un monton a alguien que me diga como hacer esta tarea por que no soy capazla apk la he creado con kali linux 1.1.0


Título: Re: Como camuflaro cambiar icono de una apk generada con metasploit
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Septiembre 2015, 17:29 pm
Hasta donde sé, un .APK es un .ZIP.

Abrelo y revisa su contenido. Seguro encontrarás la imagen que se muestra y la podrás cambiar.

Saludos!

PD: Deberías formular tus preguntas sin ser tan explícito:

... Tengo creada una apk maliciosa ...

... alguien que me explique como hacer mas creible mi apk maliciosa ...

Recuerda que el foro no promueve el comportamiento ilegal o no ético. Aún en el foro de Análisis y Diseño de Malware.


Título: Re: Como camuflaro cambiar icono de una apk generada con metasploit
Publicado por: cr0n0z56 en 19 Septiembre 2015, 18:38 pm
aqui hay algo http://www.securitybydefault.com/2014/08/alterando-el-contenido-de-un-apk-parte_15.html sino hay una app de android que se  llama apk editor buscala en la tienda suerte ::)