Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Septiembre 2015, 15:08 pm



Título: El “no me gusta” de Facebook podría ser sólo un emoji
Publicado por: wolfbcn en 18 Septiembre 2015, 15:08 pm
Esta semana, Mark Zuckerberg anunciaba la llegada de un nuevo botón a Facebook, en relación con el solicitado “no me gusta”. Lo dejó claro en su momento, que no será un “no me gusta” como tal, simplemente, porque no quiere que Facebook se convierta en un panel de votación de postres. La idea de la red social de Mark Zuckerberg es permitir a los usuarios mostrar su desagrado o tristeza con respecto a una publicación, y para ello todo a punta a que se utilizará un emoji.

La red social de Mark Zuckerberg ya cuenta con emojis que podemos añadir como respuesta a una publicación, pero son independientes del “me gusta”, y no puntúan de ninguna manera, por así decirlo. La información viene a raíz de cómo Facebook se ha inspirado en competidores como Slack durante los últimos años, y en relación con esta plataforma encontramos precisamente esto, una “respuesta rápida con emojis”. Evidentemente, hay una amplia cantidad de emojis que tendrían poco sentido en las intenciones de Facebook, como la pizza, pero el fundamento de esta característica es lo que persiguen en la gigante red social.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/18/el-no-me-gusta-de-facebook-podria-ser-solo-un-emoji/