Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: victorsnk en 18 Septiembre 2015, 08:12 am



Título: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 18 Septiembre 2015, 08:12 am
Hola buenas días,

Dispongo de un MagicMouse, un receptor USB y Windows 10. La cosa esta en que hace dos días me funciono todo sin problemas y ahora inició el
Ordenador y, aunque en la opción bluetooth me dice emparejado y/o conectado el ratón no se mueve.

¡Gracias!


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Randomize en 18 Septiembre 2015, 14:56 pm
¿Cómo anda de batería ese magic mouse?


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 18 Septiembre 2015, 17:58 pm
Tiene de sobras pero voy a cargarlo para que no sea eso.


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 18 Septiembre 2015, 18:48 pm
https://discussions.apple.com/thread/7151690


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 18 Septiembre 2015, 20:46 pm
https://discussions.apple.com/thread/7151690

Muchísimas gracias por la aportación lo que ocurre es que yo no estoy utilizando Windows bajo bootcamp Sino que se trata de una sistema operativo nativo Windows trabajando en una computadora para Windows. Gracias


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 08:33 am
Pues ponle un ratoncito Pérez de los de toda la vida  :P


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 19 Septiembre 2015, 09:35 am
Pues ponle un ratoncito Pérez de los de toda la vida  :P

A ver señor .. ¿Si pido ayuda es porque quier aprovechar el mágic? Va anda, seguro que se os ocurre donde puede estar el fallo. ¿Habría que instalar sí o sí bootcamp tools aunque no use bootcamp?


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 19 Septiembre 2015, 11:08 am
Muchísimas gracias por la aportación lo que ocurre es que yo no estoy utilizando Windows bajo bootcamp Sino que se trata de una sistema operativo nativo Windows trabajando en una computadora para Windows. Gracias

Lee la información entera. Lo que te proponen es que te bajes esos ficheros, y dentro de los mismos hay un driver específico para Windows para ese ratón.


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 13:20 pm
He de confesarte que son wapos lo últiles de Apple, me gustan mucho a mí también, pero te recuerdo que el hardware de Apple es muy peculiar/particular hace cosas solo para ellos...


Si es un PC y lleva Windows, mejor si los periféricos están certificados siendo compatibles...


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 20 Septiembre 2015, 17:28 pm
Ya está funcionando todo sin problema muchas gracias. El problema no era el periférico es decir el ratón sino que el problema era el emisor Bluetooth, tenía mal el driver.


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: victorsnk en 20 Septiembre 2015, 17:29 pm
He de confesarte que son wapos lo últiles de Apple, me gustan mucho a mí también, pero te recuerdo que el hardware de Apple es muy peculiar/particular hace cosas solo para ellos...


Si es un PC y lleva Windows, mejor si los periféricos están certificados siendo compatibles...

Yo creo que eso es más bien un mito antigua antes si es cierto que ocurría hoy en día ya no pasa.


Título: Re: Usar MagicMouse de Apple en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 20 Septiembre 2015, 23:16 pm
Bueno, eso es "discutible". No se como estará ahora mismo, pero no hace demasiado recuerdo un Apple con el que estuve trasteando, un Dual Xeon para diseño que tenía los discos duros de Western Digital, pero con el conector de corriente diferente.

Obviamente eran muuuuuucho mas caros que un WD Black, y dudo que fueran mejores


Título: Re:
Publicado por: antraXactive en 20 Septiembre 2015, 23:38 pm
¿Cómo anda de batería ese magic mouse?
Fatal, un mes como mucho.

A la pregunta con los drivers de bootcamp funciona bien, supongo q sera el q viene como applewirelessmouse64.exe

Sent from mTalk