Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2015, 20:58 pm



Título: Redirigir tráfico de un puerto y modificar paquetes windows
Publicado por: Kaxperday en 17 Septiembre 2015, 20:58 pm
Hola a todos, tengo que redirigir el tráfico del puerto 80 (HTTP) a otro puerto para poderlo modificar antes de que salga de mi ordenador, así pues cuando cargue una página con el ordenador el navegador la sacará hacia el puerto 80, si yo esa salida la redirijo a puerto 8080 por ejemplo no me cargaría la página no?, entonces podría montar un server con sockets que escuche las peticiones en el puerto 8080 y lanzarlas desde ahí modificando los datos ¿no?.

Por cierto lo único que he encontrado
hasta ahora
para redirigir el tráfico de un puerto a otro en windows es con esto:

Código:
netsh interface portproxy v4tov4 listenport=80 connectaddress=192.168.0.100 connectport=8080 protocol=tcp

Poniendo nuestra IP, y en caso de estar redireccionando varias ponerlas todas una a una, ¿no hay manera de poner que redirija a todas con un solo comando? Pero esto no es lo importante, la pregunta principal es la de la parrafada, la que me tiene en ascuas.

Gracias y saludos.


Título: Re: Redirigir tráfico de un puerto y modificar paquetes windows
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2015, 14:44 pm
¿No has puesto un tema sobre ésto en el subforo windows?

En redes, ésto va en redes...


Título: Re: Redirigir tráfico de un puerto y modificar paquetes windows
Publicado por: Kaxperday en 19 Septiembre 2015, 15:45 pm
jajaja pues tienes razon he puesto casi lo mismo este hilo ya se me habia olvidado  ;D ;D :huh: :huh: