Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: dato000 en 17 Septiembre 2015, 16:33 pm



Título: Ayuda Reparar terminal de 2x RCA MacHo & Hembra
Publicado por: dato000 en 17 Septiembre 2015, 16:33 pm
Buenas necesito su ayuda gente que todo lo sabe o al menos que se le mide

Tengo unos audifonos para xbox que conectan audio con salida obviamente para los audifonos y para parlantes de este tipo:

(http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/uDQAAOSwqu9VCZTi/$_35.JPG)

Y verán, la punta de la terminal roja se ha roto, no se como hacer para recuperar el audio, si cortar el cable y unirlo a otro tipo de terminal (conseguir una de estas realmente es dificil por mis tierras) o si es posible soldar una punta de una terminal diferente (sigue siendo igual) porque realmente se ha perdido mucho de la calidad del audio tanto para los audifonos como de los parlantes, bueno, principalmente los audifonos.

No se si digamos en caso de conseguir otra terminal de este tipo, pueda usarse en la otra uniendo cables (tal si fuera un cable duplex de siempre) o debe soldarse como corresponde sin descuidar la malla protectora y conectarla a la masa de la terminal?? alguien que me pueda iluminar en este tema, gracias

Uds que dicen?? 


Título: Re: Ayuda Reparar terminal de 2x RCA MacHo & Hembra
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 18 Septiembre 2015, 17:34 pm
No he entendido muy bien lo que quieres hacer. Me imagino que el rojo es el que no funciona.
Si puedes conseguir un conector rca para soldar, solo tienes 2 cables, el vivo y la malla.
Soldar y listo.