Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 15 Septiembre 2015, 16:57 pm



Título: ayuda con favicon en chrome
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 15 Septiembre 2015, 16:57 pm
hola amigos veran tengo un hosting gratis muy malo en donde me entregan una direccion asi:

ejemplo:

120.12.123.122/~mipagina

yo no tengo acceso a 120.12.123.122 pero si a ~mipagina

entonces los navegadores me entregan el favicon de la ip 120.12.123.122 envez del que yo tengo en ~mipagina en public_html.

entonces coloque un html que consegui investigando en el index.php (en el cual tuve que colocar la direccion donde se encuenta mi favicon osea 120.12.123.122/~mipagina/favicon.ico) y funciono aparecio en internet explorer y firefox pero en chrome no funciono (y ya he probado en varias pcs con chrome y no funciona).

y entonces he investigado, he probado otros codigos y no hay manera de que funcione, el chrome me sigue entregando el favicon de la ip 120.12.123.122 la cual yo no tengo acceso.

por favor ayudenme gracias de antemano.


Título: Re: ayuda con favicon en chrome
Publicado por: engel lex en 15 Septiembre 2015, 17:21 pm
como estás colocando el favicon? lo normal sería en el head

Código
  1. <link id="favicon" rel="shortcut icon" type="image/png" href="favicon.png" />


si no funciona (cosa rara), puedes hacerlo por jscript(jquery) con algo como

Código
  1. $("#favicon").attr("href","favicon2.png")


Título: Re: ayuda con favicon en chrome
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 15 Septiembre 2015, 19:21 pm
como estás colocando el favicon? lo normal sería en el head

Código
  1. <link id="favicon" rel="shortcut icon" type="image/png" href="favicon.png" />


si no funciona (cosa rara), puedes hacerlo por jscript(jquery) con algo como

Código
  1. $("#favicon").attr("href","favicon2.png")

eso no sirve como lo he explicado mas arriba es el primer codigo que coloque cuando lo hize funciono en internet explorer y firefox pero chrome no.