Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WIитX en 13 Septiembre 2015, 22:21 pm



Título: ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€?
Publicado por: WIитX en 13 Septiembre 2015, 22:21 pm
Pues eso 1GB de RAM x 15€ tiene buena pinta quiero desde hace tiempo comprar algo parecido pero no se que uso darle que uso le dariais vosotros?

http://es.aliexpress.com/item/Orange-Pi-PC-linux-and-android-mini-PC-Beyond-Raspberry-Pi-2/32448079125.html?adminSeq=222195001&shopNumber=1553371


Título: Re: ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 13 Septiembre 2015, 22:39 pm
Puedes mirar si soporta kodi y hacer un centro multimedia al lado de la tv. En eso raspberry pi está mas maduro y hay una comunidad mas fuerte. Eso también es importante a la hora de elegir un cacharro de esos.


Título: Re: ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€?
Publicado por: WIитX en 13 Septiembre 2015, 22:50 pm
Puedes mirar si soporta kodi y hacer un centro multimedia al lado de la tv. En eso raspberry pi está mas maduro y hay una comunidad mas fuerte. Eso también es importante a la hora de elegir un cacharro de esos.

Ya tengo un decodificador de esos que tiene algo parecido xd no soy mucho de tele... se le podría instalar windows no lo menciona pero tss alomejor se puede


Título: Re: ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 13 Septiembre 2015, 22:59 pm
Es posible, para raspberry pi 2 confirmaron que sería compatible con windows 10, pero una versión mas limitada que la de escritorio.
Este es hermano de raspberry seguramente muchas cosas que funcionen en uno se podrán ir al otro.



Título: Re: ¿Qué os parece la Naranja Pi x 15€?
Publicado por: Br1ant en 13 Septiembre 2015, 23:22 pm
Pues muy buena la plaquita por 15 dólares!

Yo de ti le instalaría Arch Linux y haría pruebas de seguridad (hacking y auditoría wireless), así como ensamblarla en una carcasa de calculadora o inclusive en una carcasa de mi GBA xD

Aunque la podría también conectar a la tele...