Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Platanito Mx en 11 Septiembre 2015, 18:50 pm



Título: Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad
Publicado por: Platanito Mx en 11 Septiembre 2015, 18:50 pm
En un post que anda por ahí un forero pregunto cómo evitar las actualizaciones de windows 10, respondí a su post porque lo que hice me funcionó en su momento pero ayuda ya no me funciona, pero ese no es el punto realmente de éste post; hay una actualización de driver de mi touchpad que lo deshabilita, para solucionarlo tengo que poner el driver Synaptics.

Pero lo que me he dado cuenta tambien es que, en mi caso, me gustan los iconos pequeños en el escritorio y que se ordenen de forma automática pero cada vez que inicio el sistema operativo no se guarda esa configuración y no sé si esa y otras configuraciones como la del controlador del touch pad no se guarden y por eso tengo que cambiar el controlador del touchpad.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme con el  >:( windows 10

Gracias.


Título: Re: Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad
Publicado por: Machacador en 11 Septiembre 2015, 19:26 pm
No se... pero me parece que tu problema son los drivers de vídeo... busca el driver de video de tu máquina para Windows 10...

Suerte.


Título: Re: Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad
Publicado por: Platanito Mx en 29 Septiembre 2015, 16:56 pm
Ya revisé y la situación del touch pad y del los iconos del escritorio es porque no se guardan las configuraciones que hago ya que unas configuraciones que hago en algunos programas no se guardan