Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: hiispow en 10 Septiembre 2015, 22:28 pm



Título: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: hiispow en 10 Septiembre 2015, 22:28 pm
Bueno pues hace tiempo que estoy informandome y iniciandome en el mundo del hacking y la programación y tengo la impresión de que algún libro de esta página me servirá bastante. Pero antes quería preguntaros si teneis buenas experciencias con esta página y si los libros valen la pena
En concreto tengo en mente el libro "hacker épico" ya que no se basa solamente en algo técnico y creo que puede abrirme la mente a todo lo que podría hacer aprendiendo hacking. No sabía exactamente si abrir el post en este subforo, disculpad las molestias si he hecho mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Título: Re: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: Sonic_Soy en 10 Septiembre 2015, 23:52 pm
Hola, Tengo la misma duda que usted, tambien me gustaria saber formas de pago para los que no son  espanoles


Título: Re: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: hiispow en 13 Septiembre 2015, 01:21 am
Nadie tiene opiniones sobre estos libros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Título: Re: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: madoko en 10 Noviembre 2015, 14:27 pm
Yo tengo un par de libros, el de Foca y el de Kali.
Estan bastante bien y si lo que quieres es información actualizada, la verdad es que en eso cumplen, de hecho, han actualizado algunos libros.
En concreto el que mencionas no lo conozco, pero dicen que esta bastante entretenido.


Título: Re: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: juanvelasco en 18 Noviembre 2015, 11:12 am
Hacker épico no es un libro como tal de información (es una historia o novela si no recuerdo mal). Yo también tengo los libros de Foca y de Metasploit y la verdad es que estoy más que contento con ellos, he aprendido mucho.

No tardaré en hacerme con alguno más, por ejemplo, Pentesting con Kali 2.0


Título: Re: Me recomendais los libros de 0xword?
Publicado por: jaguardomek en 6 Julio 2016, 01:51 am
Yo tengo un par de libros, el de Foca y el de Kali.
Estan bastante bien y si lo que quieres es información actualizada, la verdad es que en eso cumplen, de hecho, han actualizado algunos libros.
En concreto el que mencionas no lo conozco, pero dicen que esta bastante entretenido.

hermano, tengo 3 en pdf de 0xword, que te parece si intercambiamos tu pdf de pentesting por foca x 2 de los que yo tengo. tengo el de malware con android y el de sql inyection. el de kali 1  y 2 tambien.