Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: matariel. en 10 Septiembre 2015, 05:54 am



Título: Netcut
Publicado por: matariel. en 10 Septiembre 2015, 05:54 am
Hola!!!
Tengo una consulta ahcerca de este programa (Netcut)...
Se supone que al usarlo desde tu pc, puedes quitarle el internet a otro dispositivo conectado a tu red solo dandole al boton "cut"...
Lo que me parece raro es que este programa pueda realziar esas acciones in trener acceso a la configuracion de mi router...
Cuando lo probé, tenia muchas dudas de que funcionara, tego todos los router con claves y usuarios modificados o fw modificados... pero para mi sorpresa funcionó.
¿como prevenir que este programa funcione en mi red?
Gracias.


Título: Re: Netcut
Publicado por: engel lex en 10 Septiembre 2015, 06:05 am
no lo conozco, pero probablemente funcione haciendo un envenenamiento arp a la victima... si es así un antivirus con protección de internet, lo detectaría y protegería al equipo...


Título: Re: Netcut
Publicado por: virtualedu en 16 Septiembre 2015, 17:36 pm
Hola!!!
Tengo una consulta ahcerca de este programa (Netcut)...
Se supone que al usarlo desde tu pc, puedes quitarle el internet a otro dispositivo conectado a tu red solo dandole al boton "cut"...
Lo que me parece raro es que este programa pueda realziar esas acciones in trener acceso a la configuracion de mi router...
Cuando lo probé, tenia muchas dudas de que funcionara, tego todos los router con claves y usuarios modificados o fw modificados... pero para mi sorpresa funcionó.
¿como prevenir que este programa funcione en mi red?
Gracias.

Me llama la atención este programa, porque cualquier persona con nulos conocimientos de red podria apretar el botoncito [Cut Off] y empezar a ocacionar problemas en una Red.
También hay otro parecido que se llama SelfishNet que creo hace los mismo.
Una vez ejecute el Netcut en mi red y luego abrí el wireshark, y al estar el Netcut en ejecucion o bloqueando una ip, en el wireshark se veia bastante actividad, pero no supe interpretar los registros  :P