Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: novalida en 9 Septiembre 2015, 18:58 pm



Título: Error de sincronización
Publicado por: novalida en 9 Septiembre 2015, 18:58 pm
Hola a todo el mundo!

Mi dispositivo:
  • Moto G (2ª generación)
Versión Android:
  • 5.0.2

El problema:

En el móvil tengo varias cuentas de trabajo las cuales necesito que se sincronicen, empleando cada una para un uso determinado.
El cliente de correo es el que trae Android por defecto.
Desde hace unas semanas noté que no me llegaban mensajes a una cuenta determinada (al resto de cuentas sí me llegan los mensajes con normalidad), cuando desde el navegador entrando en Outlook sí podía acceder a esos mensajes nuevos.
Tampoco me permite enviar correos desde esa cuenta desde el móvil: siempre se quedan indeterminadamente en la bandeja de salida.
Si voy a Ajustes->Cuentas->Cuenta de trabajo->cuenta_con_problema@outlook.com, en el menú de opciones me pone "Cancelar sincronización" pero al pulsarlo sale el siguiente error:
"En este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve".

Lleva así unas semanas y nunca se restablece la sincronización.

Si elimino la cuenta y la vuelvo a añadir se sincronizan los mensajes la primera vez, pero nunca más se sincroniza otra vez.

Que yo recuerde no he cambiado ninguna opción ni ha pasado nada raro con el móvil.

Alguien puede ayudarme? Es un fastidio no poder comprobar el correo desde el móvil.

Muchas gracias por adelantado.