Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: akodo en 8 Septiembre 2015, 01:16 am



Título: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: akodo en 8 Septiembre 2015, 01:16 am
si solo vengo para preguntar al foro soy asi de way... eso... y bueno xD que ando mazo liado xD
A ver si alguien me puede resolver la siguiente duda 1333 (oc) máximo virtual o máximo virtual y físico
vereis tengo esta placa
http://es.msi.com/product/mb/G41M-P33-Combo.html#hero-specification
relamente no la tengo pero me la voy a comprar en un par de meses porque la mía se a muerto y el procesador le tengo bien.
yo me supongo que se refiere en teoría la máximo total ya sea overclock o no... pero yo soy MUY pardo


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: robebugaty en 8 Septiembre 2015, 13:26 pm
Hola, al ver 1333mhz(oc) quiere decir que sería lo máximo que alcanzaría en cuanto a velocidad dicho módulo ram en esa placa base, es decir, es la placa quien overclockea dicha memoria ram a la velocidad que se le asigne.
¿Virtual o físico y virtual?, la máquina virtual "pilla" los componentes que tienes físicamente, así que si la ram que tienes va a 1333mhz, en la máquina virtual irá a esa misma velocidad.


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: akodo en 8 Septiembre 2015, 14:47 pm
osea. que 1333 es el limite ya sea física o overclock. eso es lo que pensaba.


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: Randomize en 8 Septiembre 2015, 19:53 pm
Nop, 1333 MHz (OC) quiere decir que necesitas overclockear el procesador.


Creo  :P


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: akodo en 8 Septiembre 2015, 20:38 pm
lo que yo me refiero es que podria meterle un modulo de 1333 sin problema. aun que luego no podria hacerle overclock


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: Randomize en 9 Septiembre 2015, 14:41 pm
lo que yo me refiero es que podria meterle un modulo de 1333 sin problema. aun que luego no podria hacerle overclock


Mira las especificaciones de tu procesador en cpu-world.com para saber el tipo de memoria con la que trabaja (está abajote de todo lo que te digan).


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: akodo en 9 Septiembre 2015, 23:19 pm
vale dudas solucionadas muchas gracais tio ^^ es a 800 por lo menos la placa tiene slots para 4 modulos asi que a las malas malas puedo meterle 4 modulos de 2 gb ddr2


Título: Re: Ram maximo como tamaño fisico y virtual?
Publicado por: Randomize en 11 Septiembre 2015, 17:27 pm
Tú mismo ^^.