Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: m@o_614 en 8 Septiembre 2015, 00:18 am



Título: problema con setText("")
Publicado por: m@o_614 en 8 Septiembre 2015, 00:18 am
Saludos

Tengo el siguiente problema con un textArea con el que estoy trabajando. Primero, con el método append() imprimo en el area de texto unos datos que se encuentran en una lista, esto por medio de un ciclo while que va a iterar hasta que la lista se quede vacia. una vez que termina de recorrer cada uno de los elementos de la lista se elimina el primer elemento de la lista y se limpia el textArea, esto lo hice con setText(""). Y se regresa sucesivamente al ciclo while() cada vez que eliminas un elemento de la lista. El problema es que no se como borrar correctamente el textArea para que se pueda volver a escribir alli

Código
  1. public void x(){
  2. Nodo enEjecucion;
  3. while(!lista.isEmpty())
  4. {
  5. imprimirListos();
  6.                        enEjecucion = lista.getFirst();
  7. lista.remove(enEjecucion);
  8.  
  9. }
  10. }
  11.  
  12. public void imprimirListos()
  13. {
  14. Iterator<Nodo> it = lista.iterator();
  15. while(it.hasNext())
  16. {
  17. Nodo canica = (Nodo)it.next();
  18.    areaTexto1.append("Canica: "+canica.ID+"\tTiempo: "+canica.Tiempo+"\n");
  19. }
  20. areaTexto1.setText("");
  21. }

el setText("") que se supone deberia de limpiar no me deja volver a escribir nada en el area de texto. ¿cómo puedo solucionar esto??


Título: Re: problema con setText("")
Publicado por: omar_cdg en 9 Septiembre 2015, 02:52 am
Hola, probaste con setText(null); ??


Título: Re: problema con setText("")
Publicado por: bengy en 9 Septiembre 2015, 19:32 pm
texto.seteditable

o texto.setenabled
???


Título: Re: problema con setText("")
Publicado por: m@o_614 en 12 Septiembre 2015, 00:42 am
muchas gracias por sus respuestas con cambiarle el setText("") por setText(null) fue suficiente ;D