Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 7 Septiembre 2015, 18:15 pm



Título: Cómo activar el tema oscuro de Windows 10
Publicado por: wolfbcn en 7 Septiembre 2015, 18:15 pm
Seguimos de pruebas con el último sistema operativo de Microsoft y hoy revisamos la activación del tema oscuro de Windows 10.

Windows 10 utiliza de forma predeterminada fondos blancos para las aplicaciones del sistema pero se puede tunear con el truco que vamos a ver hoy y que nos deja un elegante fondo negro que ha gustado a una buena parte de Insiders que lo probaron en las versiones beta.

Funciona tanto en Windows Home como en Windows Pro y para habilitarlo debemos tocar el registro del sistema. Es sencillo pero podría causar problemas si no lo realizamos de forma correcta. Como siempre que tocamos el registro conviene crear un punto de restauración al que poder volver en caso de problemas. Ahí vamos con un paso a paso.

– Tecleamos la combinación ‘Win+X’ o pulsamos el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio para acceder a la herramienta ‘Ejecutar':

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/09/07/tema-oscuro-de-windows-10


Título: Re: Cómo activar el tema oscuro de Windows 10
Publicado por: YuseTist en 7 Septiembre 2015, 18:32 pm
Lo acabo de probar, funciona todo correctamente. Pero no me gusta el contracte que tiene.. por ejemplo los botones de minimizar, maximizar se ven del antiguo color blanco/gris, además otras aplicaciones.. se ven un negro bonito y al lado un negro fuerte muy feo.

Creo que lo deberían de mejorar.
Personalmente me he vuelto al default ya que está más adaptado.

Saludos.