Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: nonxz en 6 Septiembre 2015, 20:53 pm



Título: Kali linux duda novato
Publicado por: nonxz en 6 Septiembre 2015, 20:53 pm
Buenas, soy nuevo en el foro. Me surgio una duda acerca de kali linux. Quisiera saber como hacer para ocultar mi IP en dicho sistema operativo. Para navega lo ideal es Tor verdad? pero a la hora de utilizar la terminal y determinadas herramientas como puedo proteger mi identidad? Actualmente en windows uso Hide My Ip en el cual tengo una licencia y funciona perfectamente.



Título: Re: Kali linux duda novato
Publicado por: MinusFour en 6 Septiembre 2015, 21:01 pm
No es una pregunta sencilla de responder... realmente "ocultar" la IP no tiene ningún sentido. Sería como enviar un mensaje con un recipiente invalido, la comunicación no se daría porque el destinatario no te puede encontrar (estas oculto). Lo que se usa hoy en día son intermediarios que dan la IP por tí y te reenvian todos los mensajes que les llegan a ellos a ti.

Proxy, VPN, etc.


Título: Re: Kali linux duda novato
Publicado por: nonxz en 6 Septiembre 2015, 21:04 pm
asi es a eso me referia, a navegar a travez de proxy. Cual sería el ideal en kali linux?


Título: Re: Kali linux duda novato
Publicado por: MinusFour en 6 Septiembre 2015, 21:09 pm
asi es a eso me referia, a navegar a travez de proxy. Cual sería el ideal en kali linux?

No, hay ninguno ideal, todos se prestan a una situación que estés anticipando. Tor para navegar no esta mal, pero es horrible para descargar torrents.