Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: taksulu61000 en 13 Octubre 2004, 05:01 am



Título: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: taksulu61000 en 13 Octubre 2004, 05:01 am
quien me puede decir como paso de videos MOV capturados con camara digital a mpg para poder grabarlos en vcd o svd.
SONGOKU, no me digas que me meta en tu pagina, por que lonago y esta en mantenimiento


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: Sourraund en 13 Octubre 2004, 07:22 am
Si tienes los codecs para ver .mov (quick time) pasalos a VCD o a CVCD con el Canopus Procoder, puedes econtrar el programa y los tutoriales en mi web.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: Songoku en 13 Octubre 2004, 11:42 am
Los mov los puedes convertir a mpg con el canopus procoder o con el eo video si tienes instalado el quicktime. No te digo mi web jeje, pero bueno en google o en emule aparte de la pagina de Sourraund los puedes encontrar y el proceso es en el caso del canopus igual que si se tratara de un avi asi que un pelin mas arriba tienes el tuto pegado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: taksulu61000 en 14 Octubre 2004, 13:25 pm
gracias lo probare y respondo, pero mi pregunta es, el el programa Canopus ProCoder que me recomiendan es mejor que el  tmpgenc, y


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: Songoku en 14 Octubre 2004, 20:45 pm
Ciertamente el canopus es mejor en mi opinion que el tmpgenc, aparte que soporta los archivos mov perfectamente cosa que el tmpgenc creo que no.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: taksulu61000 en 16 Octubre 2004, 02:35 am
baje el demo del canopus pero el programa se pega y sale error, entonces cual de todas las opciones que hay para bajar elijo


Título: Re: como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd
Publicado por: Songoku en 16 Octubre 2004, 03:27 am
Usa el emule para bajarte una version ya medicinada internamente me comprendes? jeje. O si no tambien puedes usar el video edit converter para convertir tus mov a avi o mpg y luego el tmpgenc para convertir los avi o mpg a vcd.
Saludos...

Songoku