Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: m0ndr4k3r en 3 Septiembre 2015, 21:38 pm



Título: problema con programa para ciegos (NVDA)
Publicado por: m0ndr4k3r en 3 Septiembre 2015, 21:38 pm
Buenas, tengo un problema de voz con un programa de voz para ciegos(NVDA), la cuestion es que el programa al entrar a facebook no me lee lo que me ha escrito una persona por el chat ni lee el nombre de los conectados al darte a la rueda del raton en la barra de conectados y me es complicadisimo saber quien me ha escrito. ¿Que podria ser y una posible solucion?......... ¿puede ser podria ser problema del programa o del facebook y las actulizaciones? gracias


Título: Re: problema con programa para ciegos (NVDA)
Publicado por: Pablo Videla en 3 Septiembre 2015, 22:02 pm
Lo acabo de instalar y funciona bien, has probado con presionar la TECLA NVDA en mi caso es el "insert"


Título: Re: problema con programa para ciegos (NVDA)
Publicado por: m0ndr4k3r en 3 Septiembre 2015, 22:09 pm
a tii te lee lo que te escribe una persona por el chat de facebook nada te llegue el mensaje es decir te dice " te ha habla tal persona " o no te dice nada y otra cosa a mi en ocasiones me dice desconocido desconocido desconocido en ocasiones y eso no deberia decirlo.... alguna solucion¿?


Título: Re: problema con programa para ciegos (NVDA)
Publicado por: Pablo Videla en 3 Septiembre 2015, 22:14 pm
a tii te lee lo que te escribe una persona por el chat de facebook nada te llegue el mensaje es decir te dice " te ha habla tal persona " o no te dice nada y otra cosa a mi en ocasiones me dice desconocido desconocido desconocido en ocasiones y eso no deberia decirlo.... alguna solucion¿?

A mi me lee todo sin problemas, probado en windows 10. Yo que tu lo reinstalo.


Título: Re: problema con programa para ciegos (NVDA)
Publicado por: m0ndr4k3r en 3 Septiembre 2015, 22:17 pm
podria ser yo lo tengo instalado en un windows 7 gracias de todas formas