Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DeMoNcRaZy en 3 Septiembre 2015, 17:04 pm



Título: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 3 Septiembre 2015, 17:04 pm
¿Esto es normal?

9dceK2eBGEw


 :xD Dice un refrán que todo se queda en internet.. y los errores también. haha

¿Tú estás burlao?

Saludos  :xD


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: 0xFer en 4 Septiembre 2015, 02:30 am
Es muy gracioso  ;D


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: beholdthe en 4 Septiembre 2015, 04:35 am
Apología a la estupidez.
Eso si, el baile de "la gallina clueca" del minuto 1:55 ha hecho que me ria durante varios minutos.  :xD :xD :xD

Ahora voy a apagar mi ordenador, porque son tan malos malotes que tengo miedo que traspasen la pantalla...  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: exploiterstack en 4 Septiembre 2015, 08:43 am
Ese vídeo me hizo reír muchísimo, pero mas me descojone la primera vez cuando lo vi que lo analizo el gran youtuber AuronPlay, de verdad si tenéis ocasión de verlo os partiréis la caja.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Septiembre 2015, 11:25 am
haha Aunque sea una mrd el tío se lo ha currado y más en el baile  :xD


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: dimitrix en 4 Septiembre 2015, 11:41 am
[BROMA] Algo bueno tenía Franco... estos trabajarían picando piedra, por la ley de vagos y maleantes xD [/BROMA]


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Septiembre 2015, 11:47 am
Mirad:  :xD

(https://pbs.twimg.com/media/CNf9p9dWgAAhr6C.jpg:large)


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Septiembre 2015, 11:54 am
(https://pbs.twimg.com/media/COBCExaWoAEluii.jpg)

Nuevo portero para el FC Sevilla.

PD: Se dice que el Photoshop va burlao.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 4 Septiembre 2015, 12:19 pm
El video de los burlaos, la jodida frasecita de "estás burlao" que se ha puesto de moda, y la noticia en si misma ya está todo muy quemado de hace meses xD, incluso a Josemi le dió tiempo a hacer otro "videoclip" en plan contrarespuesta a los youtubers y demás...

¡Aviso!.
El siguiente material es altamente irrecomendable para personas en terapia anti-suicidio o contra la drogodependencia.
Por favor abstenerse de ver el siguiente video las mujeres embarazadas, pues podría causar daños irreparables en el feto, de por vida.


Los síntomas causados más comunes descubiertos tras la visualización de este video son:
  • Escozor anal.
  • Embolia cerebral.
  • Ganas de matar.
  • Nauseas y mareos.
  • Verguenza ajena de la especie humana.
  • Susceptible al suicidio, con tendencia a pegarse un tiro.

Quedan avisados.

Dudu X CharfleX - COMPUTERS RMX
UCoKhsmxZJo

...Son sus costumbres y hay que respetarlas :-X.

PD: Sus padres, sin duda alguna, tienen que estar muy orgullosos de él ...por cómo ha adelgazado y eso digo  :silbar:.



Ese vídeo me hizo reír muchísimo, pero mas me descojone la primera vez cuando lo vi que lo analizo el gran youtuber AuronPlay

Sin duda los análisis de AuronPlay son para partirse el culo, y ese que mencionas lo fue.

Que no se nos olvide mencionar ...para quien quiera verlo en su canal de Youtube, que Auron también hizo un análisis de este último "videoclip", el cual tampoco tiene desperdicio xD.

Saludos.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Septiembre 2015, 12:46 pm
WTF! XD

Mira el minuto 4:11 hasta el 4:15 ese parece Mohamed Ali haha

Y dice que si fuera mi padre me daría un palo o no se qué.. XD entonces sus padres XD

Si tienes monchis ve a por chicharrón!

Esto escucharlo duele en el alma.

Saludos!!


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 4 Septiembre 2015, 14:05 pm
Cuantos porros tengo que fumarme para entender el vídeo?  :-\


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 4 Septiembre 2015, 14:07 pm
Hay que estar burlao.

Y eso viene en los genes. XD


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 4 Septiembre 2015, 14:37 pm
Si tienes monchis ve a por chicharrón!

Esto escucharlo duele en el alma.

x'D

Es una frase tan profunda...

Los "monchis" es una estúpida palabra (de tantas) a lo Spanglish que hace referencia al término "munchies" (o snacks), ahora... ¿chicharrón?, quizás sea la forma de llamar a "la chicha" (el hachís) en la zona donde viva, al menos así es cómo lo llamabamos en mi barrio.
Yo supongo que el poético Dudu intenta decirnos que si tienes comida no te lo pienses y vayas a por porros de maria (para matar dos pájaros de un tiro), ya que luego dan hambre y la comida crujiente entra muy bien.

Saludos!


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 8 Septiembre 2015, 04:03 am
Ojo a la perlita que he encontrado por internet... una amenaza telefónica del Dudu !! :D

Os adelanto un trozo de la épica conversación (aunque solo se le escucha hablar al Josemi...):
Cita de: Dudu
Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

El video:
Josemi Joseador Dudu de los burlaos amenaza telefónica
-A_dYaoLsJg

La conversación completa:
Cita de: Dudu
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de *****, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

PD: Se recomienda ver el video un sábado por la noche despues de haber tomado 5 cubatas para morir de risa hasta el día sigueinte, y con una pizza o unas palomitas a mano.

Saludos!


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 8 Septiembre 2015, 12:52 pm
Creo que me encuentro mal.... un Martes recién levantado  :-X

R.I.P Dudu
¿Tontería de culo de niño pequeño?

Me tuvo esperando hasta la 1:30 de la noche

Te fuera metido un tiro en la rodilla


Este tío es peligroso...  :rolleyes:
Mezcla hay inglés con Español...
Y ojo que parece que tiene un arsenal de armas.. una 9mm  :xD

Dios y como raya todo el rato diciendo hermano y primo  :-\

Vaya como está de chunga la cosa haha

PD: Para mi el único arma que tiene ese es los tirabeiques eso que hacía yo de pequeño con la boquilla de una botella y un globo... y la bala era una bola de palmera por que las piedras pinchan el globo.  :silbar:

Da cosa ver estas cosas... que pena como se echa a perder la sociedad haha

Saludos.



Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: ccrunch en 8 Septiembre 2015, 22:37 pm
Si eso os parece ridiculo, mirad esto:

fdqYNPoQkXc


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Septiembre 2015, 23:32 pm
Pufff!!!, es evidente que otro meteorito, le vendría bien al planeta...


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: daryo en 9 Septiembre 2015, 00:19 am
Cuantos porros tengo que fumarme para entender el vídeo?  :-\
pues eso mismo venia a preguntar   :rolleyes:


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 9 Septiembre 2015, 00:27 am
Si eso os parece ridiculo, mirad esto:

Pufff!!!, es evidente que otro meteorito, le vendría bien al planeta...

Yo no dejaba de preguntarme que es lo que causará el fin del mundo este 23 de Septiembre. Gracias por solucionarmelo chicos.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 9 Septiembre 2015, 13:58 pm
Pufff!!!, es evidente que otro meteorito, le vendría bien al planeta...

Yo no dejaba e preguntarme que es lo que causará el fin del mundo este 23 de Septiembre. Gracias por solucionarmelo chicos.

(http://i.imgur.com/H1RTA83.png)


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 9 Septiembre 2015, 14:34 pm
(http://i.imgur.com/H1RTA83.png)

jajaja pero que crack!.

Saludos


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 9 Septiembre 2015, 23:42 pm
Cuantos porros tengo que fumarme para entender el vídeo?  :-\

pues eso mismo venia a preguntar   :rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?t=129&v=yDQamI6YxMQ


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: akodo en 10 Septiembre 2015, 19:17 pm
yo voy a dar mi opinión, todos sabemos que los niños rata son una plaga a erradicar. luego están los burlaos... xDDD coñas a parte. es lógico que le hallan llovido criticas por parte del 80% de los youtubers grandes, es lógico. lo malo es cuando este tío coge y encima se revuelve, y les sigue el juego. "es un crió que lo a tenido todo" y se a quedado fuera, y la única manera de ganarse la vida es esta. pero es como todos los gallitos. al final? siempre hay un gallo mas grande.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 12 Septiembre 2015, 12:11 pm
yo voy a dar mi opinión, todos sabemos que los niños rata son una plaga a erradicar. luego están los burlaos... xDDD coñas a parte. es lógico que le hallan llovido criticas por parte del 80% de los youtubers grandes, es lógico. lo malo es cuando este tío coge y encima se revuelve, y les sigue el juego. "es un crió que lo a tenido todo" y se a quedado fuera, y la única manera de ganarse la vida es esta. pero es como todos los gallitos. al final? siempre hay un gallo mas grande.

XD Pues menuda forma de hacer el payaso.. ahora se creerán que harán gira por Europa haha


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Gambinoh en 19 Septiembre 2015, 14:57 pm
No, no es normal, son una panda de jóvenes adultos haciendo el ridículo.

Supongo que están IMITANDO a los raperos negros de EEUU que se han criado en guetos donde impera la violencia de bandas y el tráfico de marihuana. Esto se ve claramente en los pañuelos que usan para cubrirse la cara, en los tatuajes que llevan, por el hecho de pretender escandalizar liándose porros de maria y otras cosas típicas de América.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: DeMoNcRaZy en 19 Septiembre 2015, 15:00 pm
No, no es normal, son una panda de jóvenes adultos haciendo el ridículo.

Supongo que están IMITANDO a los raperos negros de EEUU que se han criado en guetos donde impera la violencia de bandas y el tráfico de marihuana. Esto se ve claramente en los pañuelos que usan para cubrirse la cara, en los tatuajes que llevan, por el hecho de pretender escandalizar liándose porros de maria y otras cosas típicas de América.

Sí... Eminem se creen XD

Ni en videoclips de raperos de América salen liandose un porro. XD (algunos)

Saludos.


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: Eleкtro en 22 Octubre 2015, 12:28 pm
Entrevista a DUDU sobre las conspiraciones (LFAM Madrid, Eduardo Garcia)

n6XU52Y5thA

He encontrado esta joya en Youtube y no he podido resistirme a compartirlo...

No haré spoilers pero me he partido el culo con la entrevista (o monólogo mejor dicho). El mejor momento es cuando "Dudu" dice que se ha enfrentado a un sucubo sexual en el plano astral... jajajajajajjaja, y lo peor de todo es que el loko este lo dice de verdad...

...Ahora entiendo mejor en que tipo de personajes piensa la gente cuando se nos acusa de "conspiranoicos"... pf, pero es que una cosa es darle creedibilidad a las conspiraciones, y otra muy distinta es ser un retarded.

Moraleja de todo esto: El fumar maría y ver videos de J.L. es mejor hacerlo con moderación :).

En fin, saludos!


Título: Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao?
Publicado por: #!drvy en 22 Octubre 2015, 13:13 pm
Citar
Cuantos porros tengo que fumarme para entender el vídeo?  :-\

Citar
pues eso mismo venia a preguntar   :rolleyes:

Si te fumas 20 porros es que estas burlao, si no sigues a la masa es que estas burlao, si no piensas como todos es que estas burlao - Dudu el burlao.

https://www.youtube.com/watch?v=esgdC7mHFQ8

Psst, cuidadito con Dudu el burlao..

-A_dYaoLsJg
https://www.youtube.com/watch?v=-A_dYaoLsJg

Ahí hay welters, hay 38s hermano, hay 9mm hay lo que quieras compadre, no se que se piensan que es esto compadres, is the JUNGLE nigga!!

Saludos