Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 3 Septiembre 2015, 01:51



Título: Todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un móvil chino
Publicado por: wolfbcn en 3 Septiembre 2015, 01:51
Juegan con los precios, reducen los márgenes de beneficios, orquestan campañas de marketing tan llamativas como eficaces, sin especular, apostando por un claro ni trampa ni cartón... Son muchos y variados los motivos por los que los móviles chinos han pegado un buen mordisco al mercado en estos tiempos.

Firmas cada vez más conocidas como Meizu, Huawei, Xiaomi, Oppo o One Plus han sabido jugar muy bien sus cartas para convencer a usuarios que antes apostaban por gigantes de la tecnología como Sony, Samsung o incluso Apple. Además, a este lado del mundo también podemos tener acceso a los dispositivos de otras marcas, mucho menos famosas, que siguen fabricando tecnología única y exclusivamente para el mercado asiático a unos precios mucho más asequibles que el resto.

A la hora de comprar tecnología procedente de China tenemos que andar con mucho ojo. Pese a la globalización que ha derribado casi todas las fronteras, son varias las características de aquellos terminales que pueden no adecuarse a la realidad tecnológica de nuestro país. Por aquello de que más vale prevenir que curar, resumimos los aspectos a los que tendrías que prestar atención para que no llegue a tu casa un dispositivo que solo sirva de pisapapeles.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-02/todo-lo-que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-un-movil-chino_996401/