Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: buite en 2 Septiembre 2015, 14:37 pm



Título: Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original
Publicado por: buite en 2 Septiembre 2015, 14:37 pm
Os explico.

Resulta que mi hija se ha gargado el GRUB de inicicio de Windows 8.1 del netbook que necesita para el instituto.

Ayer por la noche me puse en el tema y descubría que los superdotados de microsoft no pensaron habilitar la tecla F8 que puede solucionar el problema. Así que me puese a buscar en google soluciones y las que encontré mediante comandos no funcionan en su toshiba.

Así que no se me ocurre otra solución antes de llevarlo a reparar que utilizar el disco de instalación de Windows 8.1 de 64 bites, ya que permite la reparación.

He encontrado alguna versión que corre por internet, pero no me fío.

Y no me lo voy a comprar porque le han dicho en el instituto que los van a  actualizar a windows 10. Pero de momento lo necesita ya que en el tiene los trabajos y los programas que usan en el instituto.

Así que si alguien me puede facilitar un link fiable para descargármelo (aunque sea por privado) se lo agradecería.

Un saludo.


Título: Re: Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original
Publicado por: Randomize en 3 Septiembre 2015, 06:52 am
http://www.legionprogramas.org/descargar/category/sistemas-operativos/



Se me perdone el spam, no me pagan así que no considero el hecho.


Título: Re: Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original
Publicado por: buite en 4 Septiembre 2015, 14:33 pm
Muchísimas gracias Randomize.

Lo probaré.

Un saludo.


Título: Re: Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original
Publicado por: Randomize en 4 Septiembre 2015, 18:24 pm
Si te descargas algo procura que sea lo más reciente que pueda ser, los links los tumban.